La serie Wolfenstein tiene descuento en Steam

Conoce las ofertas de este fin de semana

La serie Wolfenstein tiene descuento en Steam

Conoce las ofertas de este fin de semana

Después de las emociones y las lamentables decepciones de E3 2017, todo vuelve a la normalidad, y para eso tenemos las ofertas de fin de semana de Steam. Encontrarás descuentos en The Binding of Isaac: Rebirth, Ori and the Blind Forest y la serie Wolfenstein.

Comenzamos por el plato fuerte, nos referimos a Wolfenstein. Si te sorprendió The New Colossus, pero todavía no sabes nada de la serie, es momento de ponerte al día con las ofertas de Steam. Primero tenemos Wolfenstein: The New Order, disponible por $174.99 USD y también puedes aprovechar la precuela Wolfenstein: The Old Blood por $159.49 MXN. ¿Quieres la experiencia clásica? Entonces aprovecha Wolfenstein 3D en $27.99 MXN, Spear of Destiny por $24.99 MXN y Return to Castle Wolfenstein en $43.49 MXN; el paquete con estos últimos 3 cuesta $149.99 MXN. Compra aquí.

Seguimos con los juegos independientes, pues Ori and the Blind Forest: Definitive Edition tiene un 50% de descuento y puede ser tuyo por $88 MXN. Enseguida se encuentra The Binding of Isaac: Rebirth, que podrás comprar por $50.99 MXN gracias a su 66% de descuento. También puedes conseguir The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle que incluye el título principal más el DLC Afterbirth por $184.67 MXN. Conoce los descuentos en este link.

Otros descuentos son The King of Fighters XIV Steam Edition por $479.99 MXN, Arma III por $237.99 MXN, Killing Floor 2 por $134.99 MXN y Prototype en $133.99 MXN. Encuentra todas las ofertas de este fin de semana en Steam en este enlace.

Como dicta la costumbre, estas ofertas estarán disponibles hasta el lunes 19 de junio a las 12:00 PM hora de la Ciudad de México. ¡Recuerda regresar a contarnos qué juegos compraste!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos