Fans se burlan de la apariencia de Dante y Chun-Li en MvC: Infinite

Los jugadores señalan que los personajes lucen extraños

Fans se burlan de la apariencia de Dante y Chun-Li en MvC: Infinite

Los jugadores señalan que los personajes lucen extraños

Seamos sinceros, Marvel vs. Capcom: Infinite no está siendo del agrado de los jugadores, pues a diferencia títulos previos de la serie, la nueva versión luce pobre en cuestión de identidad. Ahora, los fans están alzando la voz nuevamente, pues algunos personajes tienen un look peor del que imaginaban.

Las víctimas en esta ocasión son Chun-Li, emblemática peleadora de Street Fighter, y Dante de Devil May Cray. Rápidamente, los jugadores cuestionaron la apariencia de Chun-Li, pues la peleadora tiene un rostro diferente y un depilado de cejas extremo. Internet hizo lo suyo y comenzaron a comparar la nueva versión con la de Street Fighter V, a hablar de sus pequeñas cejas y a notar un extraño parecido entre la heroína y las muñecas.

Dante tampoco la pasó bien, y si crees que la versión de DmC: Devil May Cry de 2013 era mala, déjanos decirte que estás en un error. ¿Dónde quedó el semidemonio atractivo que volvía locas a las chicas gamer? No lo sabemos, y tampoco entendemos porqué Capcom prefirió diseñar al personaje como si se trata del actor Steve Buscemi haciendo cosplay de Dante. Según los fans, hasta las versiones de generación pasada lucen mejor.

Bueno, lo cierto es que Marvel vs. Capcom: Infinite cuenta con un demo de historia en Xbox One y PlayStation 4, así que puedes descargarlo para probar el título y hacerte de tu propio criterio. Por otra parte, esperamos que Capcom logre pulir el juego antes de su salida, el próximo 19 de septiembre.

Marvel vs. Capcom Infinite llegará a Xbox One, PlayStatio 4 y PC. Encuentra más información aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos