Jerome-092 y Ripa 'Moramee son los nuevos líderes de Halo Wars 2

El RTS recibe parche de 9.2 GB

Jerome-092 y Ripa 'Moramee son los nuevos líderes de Halo Wars 2

El RTS recibe parche de 9.2 GB

343 Industries y The Creative Assembly, estudios responsables del desarrollo de Halo Wars 2, anunciaron que Jerome-092 y Ripa 'Moramee, los nuevos líderes para el RTS, ya están disponibles.

Comencemos hablando sobre Jerome-092, uno de los comandantes de confianza del Capitán Cuitter. Este líder cuenta con la capacidad de inspirar a las unidades que están cerca de él para aumentar su salud y daño. Asimismo, presenta habilidades que activan el heroísmo, hecho que mejora su armadura y velocidad.

Entre las unidades que Jerome comanda se encuentra el Equipo Omega, un grupo de Spartans armados hasta los dientes que pueden inspirar a los soldados que estén cerca de ellos. Asimismo, puede llamar a poderosas unidades como el Mastodon y la Mantis.

El otro líder para Halo Wars 2 es Ripa ‘Moramee, un Inquisidor ambicioso y con una insaciable sed de sangre. Este personaje destaca por su habilidad pasiva ―Conduit of Rage― la cual se activa cuando se usa uno de los poderes de líder y aumenta el daño y la velocidad de todas las unidades cercanas. Algo que no podemos olvidar mencionar es que Ripa puede utilizar la Furia de Inquisidor para infligir más daño y absorber un poco de vida de los contrarios.

Junto a este líder, los jugadores recibirán 2 nuevas unidades: los Enforcers y Phantom. Los primeros son poderosos Sangheili entrenados para pelear y que están armados con rifles y granadas de plasma. Por otro lado, Phantom es una nave de transporte que cuenta con poderosos cañones de plasma que resultan una verdadera amenaza para el equipo contrario.

Jerome-092 y Ripa ‘Moramee se pueden comprar por separado a cambio de $5.99 USD ($141 MXN), pero también están disponibles en el bundle Icons of War ($9.99 USD/$229 MXN).

Según las notas de parche, el nuevo update para Halo Wars 2 realiza varios cambios de balance. Entre ellos se encuentran la reducción de tiempo de espera en las mejoras de Supply Pad, además de que las habilidades especiales son beneficiadas por las mejoras de daño genérico. Otros cambios a tener en cuenta son que los Spartans ahora dejan intactas a las unidades que intenten secuestrar, y que los ODST no pueden lanzar más de 1 carga al mismo tiempo.

Por otro lado, el parche también hace ajustes a la inteligencia artificial que buscan hacer de Halo Wars 2 una experiencia más justa. Por ejemplo, la computadora ya no sabrá cuándo es elegida como blanco con el poder de un líder antes de utilizarlo y le será imposible poner puntos de encuentro de unidades en lugares donde los jugadores no pueden hacerlo.

Halo Wars 2 está disponible para Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos