Yoshimura: Code Vein es más que una versión animada de Dark Souls

El desarrollador habló sobre las expectativas para esta nueva IP

Yoshimura: Code Vein es más que una versión animada de Dark Souls

El desarrollador habló sobre las expectativas para esta nueva IP

Desde el momento en que Bandai Namco reveló Code Vein, los jugadores no han dejado de comparar dicho título con la serie de Dark Souls. Esto debido a sus mecánicas de juego, así como a su estética característica. Hiroshi Yoshimura, director de Code Vein, habló recientemente sobre el tema y de las expectativas que tiene en este proyecto, sobre todo a su llegada a Occidente.

Durante una entrevista con el medio VG24/7, Yoshimura habló un poco de la historia del título y de su aspecto cercano al anime. El creativo mencionó que le agrada el término "anime souls" con el que se le conoce a Code Vein. Asimismo, aseguró que es normal este tipo de comparaciones, sobre todo porque el sistema de combate, basado en intensas batallas, se asemeja bastante en ambos títulos: “Lo que nos separa de Dark Souls es realmente... bueno, como dije, es porque los personajes son vampiros”, dijo el desarrollador.

Para diferencias ambas franquicias, Yoshimura agregó que Code Vein contará con un sistema de combate más frenético y dinámico que Dark Souls. Por tal motivo, se asemejará más a los títulos de God Eater, donde el factor RPG se combina a la perfección con momentos intensos de acción.

Yoshimura también dijo que tiene grandes esperanzas para el lanzamiento mundial de Code Vein; sin embargo, aclaró que tomaron muy en cuenta a la audiencia occidental para el desarrollo del juego: “Intentamos centrarnos un poco más en el público occidental en términos de jugabilidad (…) Dado que el anime es tan popular ahora en todo el mundo, esperamos tener un montón de audiencia occidental involucrada”, afirmó el desarrollador.

Por último, el creativo afirmó que trabaja en cosas nueva para la franquicia de God Eater, serie que le ayudó bastante para plantearse la idea de crear Code Vein, título que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en los primeros meses de 2018.

Si quieres ver cómo luce Code Vein en acción, checa su más reciente gameplay. Por otro lado, en este enlace puedes conocer un poco acerca de los protagonistas del juego. Ve a esta página para saber más de este título de acción RPG.

¿Qué esperas para esta nueva IP? ¿Crees que logre diferenciarse de Dark Souls? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos