Halo Wars 2: Awakening the Nightmare ya tiene fecha de lanzamiento

Combate contra el Flood en esta expansión de campaña

Halo Wars 2: Awakening the Nightmare ya tiene fecha de lanzamiento

Combate contra el Flood en esta expansión de campaña

Atención fans de Halo Wars 2, pues este día, en el escenario de gamescom 2017, Microsoft reveló la fecha de lanzamiento de la próxima expansión de campaña para este RTS, hablamos de Awakening the Nightmare.

Así pues, Awakening de Nightmare estará disponible desde el próximo 26 de septiembre por $19.99 USD en Xbox One y Windows 10. Este contenido no pertenece al Season Pass, pues será lanzado de manera independiente, aunque es necesario tener Halo Wars 2 para poder jugar.

Previamente te explicamos que Awakening the Nightmare agregará una nueva campaña, esta vez desde el bando de The Banished. Por lo tanto, prepárate para disfrutar de más videos cinematográficos de Blur Studio, mapas, líderes y un nuevo modo de juego llamado Terminus Firefight.

343 Industries explicó que esta expansión se sitúa unos cuantos meses después del final de Halo Wars 2. The Banished busca tomar ventaja ante el Capitán Cutter y la tripulación del Spirit of Fire, así que el bando enemigo está dispuesto a poner en peligro a la galaxia entera ante la liberación del Flood.

Por último, la compañía mencionó que Halo 5: Guardians y Halo Wars 2 tendrán soporte para Xbox One X, esto significa que los títulos correrán a 4K. Por su parte, la expansión Awakening the Nightmare soportará HDR en Xbox One S.

Busca más información relacionada con Halo Wars 2 aquí. Además, continúa con nuestra cobertura de gamescom 2017 en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos