La película de Uncharted seguirá una historia que los juegos no han contado

El director Shawn Levy habló sobre su nuevo proyecto

La película de Uncharted seguirá una historia que los juegos no han contado

El director Shawn Levy habló sobre su nuevo proyecto

Por las diferencias en el lenguaje de ambos medios, hacer una película de videojuegos no es ninguna tarea sencilla. Por esta razón no sorprende que Shawn Levy, director de Night at the Museum y algunos capítulos de Stranger Things, haya decidido que la mejor manera de llevar Uncharted a la pantalla grande sea seguir una historia que los juegos no han contado.

En una reciente entrevista con Nerdist, Levy señaló que mientras hablaba con Tom Holland, actor que dará vida a a una versión joven de Nathan Drake, se dio cuenta que lo mejor era contar una de las primeras aventuras del cazatesoros. “Lo puso de manera breve al decir, si contamos los orígenes de Drake ―con Holland como un joven Drake― se trata de algo que no hemos visto en la trama del juego 1, 2, 3, o 4. Hemos visto un poco del origen cuando Sully y Drake se conocen, pero quizás aquí tenemos la oportunidad de hacer una película sobre cazar tesoros con actitud, con un protagonista y un capítulo de su vida que no puedes ver en casa jugando los títulos".

Ten en cuenta que lo anterior no significa que las grandes escenas de acción que han caracterizado a Uncharted estarán ausentes. De hecho, Levy señaló que uno de los objetivos principales de este proyecto es capturar “el espíritu, el tono y la actitud” de la franquicia de Naughty Dog.

Por último, Levy explicó que la razón por la que decidió unirse al proyecto fue porque cree que la franquicia Uncharted es genial. “Fue por el hecho de que el juego es asombroso; su espíritu, sus escenas de acción, sus escenarios imaginativos, y sobre todo eso la actitud de Nathan. Esas son cosas que creo que harían una película genial”, explicó.

Y tú, ¿qué crees que deba hacer la película de Uncharted para evitar cometer los errores de la mayoría de cintas basadas en videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, la película de Uncharted fue anunciada en 2009, pero fue hasta hace poco cuando el proyecto comenzó a tomar forma. Dicho esto, la cinta también ha estado envuelta en controversia después de que Neil Druckmann, uno de los creativos más importantes de Naughty Dog, mencionara que no había leído el guion de la cinta pese a que Joe Carnahan, su autor, aseguró que le había dado el visto bueno.

Aprovechamos que hablamos sobre Uncharted para contarte que su próxima aventura, The Lost Legacy, debutará mañana en PlayStation 4. Ten en cuenta que se trata de una expansión standalone para Uncharted 4: A Thief’s End la cual tendrá a Chloe Frazer y Nadine Ross como protagonistas. Para saber más sobre ella, te recomendamos leer nuestra reseña.

¿Buscas más información sobre Uncharted? La encontrarás aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos