Mira el emotivo corto animado de Mei para Overwatch

La climatóloga despertó de su sueño para ver la caída de su equipo

Mira el emotivo corto animado de Mei para Overwatch

La climatóloga despertó de su sueño para ver la caída de su equipo

Parte importante del trabajo que realiza Blizzard para mostrar la historia de los personajes de sus juegos ocurre fuera de los mismos, pues ha optado por presentar cortos animados que nos cuentan más sobre sus héroes y villanos. En esta ocasión, el turno fue de Overwatch pues hace unos momentos se estrenó el nuevo corto animado que nos revela la historia de Mei, la climatóloga favorita de muchos jugadores.

Durante su presentación en gamescom 2017, Blizzard Entertainment, por medio de Ben Dai, director de animación, presentó el emotivo trailer "Levántate y Brilla", que nos explica la historia de Mei, quien vivió momentos complicados antes de pelear para resolver la crisis ómnica. Si te preguntas por qué decimos que el trailer es emotivo, te diremos que Blizzard nos dejó ver a Mei trabajando momentos antes de entrar en un sueño criogénico junto con sus compañeros, mientras esperaban el rescate de todo el personal del complejo. El tiempo pasa y después vemos que Mei despierta debido a una serie de señales que reactivan el complejo donde se encuentra; para ella solo había pasado una noche, pero su pequeño robot Snowball le avisa que han pasado 9 años, mismos en los que el mundo cambió, Overwatch cayó y la crisis es terrible. Momentos después, Mei trata de despertar a sus compañeros pero, lamentablemente, están muertos. Esto solo significa una cosa: el rescate nunca llegó y ahora Mei tendrá que enfrentar la situación sola.

Pese a lo complicado y triste de lo que ocurre, Mei es notificada de una señal de emergencia que podría estar relacionada con los remanentes de Overwatch, por lo que decide reactivar el complejo científico donde se encuentra; el problema es que el paso del tiempo agotó las baterías y sin ellas es imposible establecer contacto y, peor aún, puede significar el fin de la climatóloga. Justo cuando toda esperanza está perdida, su fiel Snowball hace un último sacrificio y se coloca en una estación de carga donde su energía puede ser usada para alimentar el complejo.

Gracias a esto, Mei es capaz de interceptar la señal y recibir el llamado de Winston, quien se encuentra determinado a luchar ante la crisis de los ómnicos, pese a que el mundo no confía más en Overwatch, pues "alguien tiene que hacer frente al problema". A partir de ese momento la heroína decide luchar de nueva cuenta y tratar de salvar al mundo junto con los agentes de Overwatch.

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en gamescom 2017 checa nuestra cobertura del evento europeo de videojuegos más importante.

Sigue informado, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos