El Estadio Azteca podría llegar a Madden NFL 18

Sean Graddy nos contó que están considerando la posibilidad

El Estadio Azteca podría llegar a Madden NFL 18

Sean Graddy nos contó que están considerando la posibilidad

Hoy debutó Madden NFL 18 y para todos los fans del futbol americano tenemos algunas noticias importantes pues durante gamescom 2017 LEVEL UP tuvo la oportunidad de entrevistar a Sean Graddy, productor ejecutivo.

De inicio te interesará saber que una de las preguntas que le hicimos a Sean Graddy fue en torno a la posibilidad de que en algún momento el Estadio Azteca, recinto que ha albergado los partidos de la NFL celebrados en México, pudiera aparecer en la nueva entrega como contenido extra; al respecto, el creativo nos dijo: "estamos considerándolo. Todavía no hay nada seguro, pero hemos hablado de eso y me gustaría verlo en Madden en algún momento. Esperemos que así sea”.

Por otra parte cuestionamos a Graddy sobre la continuidad de su modo historia, Longshot, en los próximos títulos de la franquicia o al menos en Madden NFL 19. En ese sentido, el creativo reveló: "todavía no lo sabemos. Si a los fans les gustan estos personajes y quieren que continúe [su historia] así será. Todavía no puedo asegurar nada, pero ése sería el objetivo”. En relación a este modo de juego también confirmamos que podremos usar al protagonista de la historia, Devin Wade como quarterback para el modo franquicia: "hay una manera oculta de jugar como Devin Wade en el modo franquicia, la cual casi nadie conoce. Si vas al modo franquicia, creas un quarterback y seleccionas un quarterback móvil que no tenga equipo, el que te saldrá por defecto es Devin Wade. Así que puedes tener una historia con Wade en el modo franquicia”.

Finalmente Graddy declaró que pese a que algunos podrían pensar que hacer juegos deportivos es algo sencillo, por las bases en que se crean, no es así pues el verdadero reto es ofrecer algo nuevo a los fans en cada entrega, pues de lo contrario dejarían el juego: "siempre es un desafío darle algo fresco a los fans. La razón por la que hicimos Longshot fue porque seguido escuchamos a gente decir que solo es una actualización de planillas o que no hay novedades suficientes. Creo que no pueden decir eso este año. Tenemos un modo historia, varias novedades para Ultimate Team. Creo que es un gran año para nosotros, pero cada año es un desafío entregar características que emocionen a nuestros fans".

Madden NFL 18 ya está disponible para PS4 y Xbox One. Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre gamescom 2017, el mayor evento de videojuegos en Europa.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos