Comparan desempeño de Halo Wars 2 en PC y Xbox One X

Digital Foundry asegura que, en ciertas áreas, el juego luce mejor en la nueva consola

Comparan desempeño de Halo Wars 2 en PC y Xbox One X

Digital Foundry asegura que, en ciertas áreas, el juego luce mejor en la nueva consola

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, debutará el próximo 7 de noviembre a nivel mundial. Como es de esperarse, los jugadores quieren conocer el verdadero potencial del sistema, sobre todo en comparación con lo que ofrece una PC. Para salir de dudas, Digital Foundry hizo un análisis de Halo Wars 2 en ambas plataformas, así como en la versión estándar de Xbox One.

De acuerdo con el medio especializado, los jugadores tienen mucho que esperar de Xbox One X y su potencial extra. Digital Foundry tuvo la oportunidad de probar Halo Wars 2 en 4K nativos; sin embargo, hay que aclarar que sólo tuvo puntos de comparación limitados, pues únicamente jugaron partes del tutorial y la primera misión.

A pesar de esto, los especialistas afirman que, en cierta áreas, Halo Wars 2 luce mejor en Xbox One X que en PC. Respecto a otros apartados más técnicos, el medio prefirió reservarse su opinión hasta tener la versión final del juego con la actualización 4K.

La principal diferencia entre las plataformas, es que en Xbox One X el juego se ejecuta a 30 fps, tasa que puede reducirse de manera mínima en algunas secuencias del título. Esto ocurre en pocas ocasiones; además, el medio destacó que se trata de una versión temprana del juego. Este dato representa la diferencia más importante, pues en PC el título se ejecuta a 60 fps. Sin más, te dejo el video de Digital Foundry:

Visita este enlace para conocer más de Halo Wars 2, como la fecha de lanzamiento de Awakening the Nightmare. Por otro lado, aquí puedes encontrar toda la información sobre Xbox One X.

¿Qué te pareció esta comparativa? ¿Te entusiasman las capacidades de la nueva consola respecto a una PC? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos