Junkertown llegará la próxima semana a Overwatch

Checa el detrás de cámaras del nuevo mapa para el FPS

Junkertown llegará la próxima semana a Overwatch

Checa el detrás de cámaras del nuevo mapa para el FPS

Por medio de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, Blizzard anunció que Junkertown, el mapa que está en camino el FPS, ya tiene fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo más para jugar en él, puesto que debutará la próxima semana.

Así pues, los jugadores en Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC podrán jugar en Junkertown a partir del 19 de septiembre, es decir, el próximo martes. El mapa llegará como parte de una actualización, la cual se espera que también presente algunos ajustes de balance.

Junto a este anuncio, Blizzard compartió un detrás de cámaras de Junkertown, en el que nos explican varios de sus elementos. Como verás, se trata de un lugar que es gobernado por la Reina, una luchadora hábil y carismática que no duda en correr de Junkertown a quienes no sigan sus reglas. Como verás, el mapa está diseñado para que quienes lo exploren tengan una idea de cómo es vivir en Junkertown al permitirles explorar sus bares, restaurantes y otros tipos de negocios.

Sin más te dejamos con el video:

No está de más recordarte que si juegas Overwatch en PC, ya puedes acceder a Junkertown. Lo único que necesitas hacer es descargar el reino de pruebas para así dar un vistazo previo al mapa que debutará la próxima semana.

Hace poco, Blizzard liberó un nuevo cómic de Overwatch en el que nos presentan Junkertown y revelan cómo se conocieron Roadhog y Junkrat. Asimismo, la compañía liberó un pequeño video animado que nos muestra al par de carroñeros intentar quedar en buenos términos con la Reina.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos