Axiom Verge llegará a Switch antes de lo previsto

El juego estará disponible primero en formato digital

Axiom Verge llegará a Switch antes de lo previsto

El juego estará disponible primero en formato digital

¿Esperas el lanzamiento de Axiom Verge en Switch? Si es así, te tenemos una excelente noticia. Después de un retraso, el juego por fin tiene una fecha oficial de arribo a la consola de Nintendo. De acuerdo con su creador, Thomas Happ, Axiom Verge debutaría el próximo 17 de octubre; sin embargo, el desarrollador anunció que la versión digital del indie llegará un poco antes.

Desde su cuenta de Twitter, Happ informó que aquellos jugadores interesados en adquirir Axiom Verge de manera digital podrán hacerlo a partir del 5 de octubre. Por su parte, el desarrollador aseguró que el lanzamiento físico de su juego recibirá pronto una nueva fecha de lanzamiento.

Axiom Verge: Multiverse Edition es el nombre de la edición física del juego. Este coleccionable incluirá una copia del juego, su banda sonora, un libro de arte, así como un documental sobre la producción del título. Aquellos jugadores interesados en esta edición, tendrán que esperar un poco más para saber cuándo llegará al mercado, pues antes estaba programada para el 17 de octubre.

Axiom Verge es uno de los títulos independientes más populares de los últimos años, por tal motivo, puedes disfrutarlo en un gran número de plataformas, como PC, PlayStation 4, Wii U, Xbox One y PlayStation Vita. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con este título.

¿Adquirirás el juego en formato digital o esperarás el lanzamiento de la edición física? Cuéntanos tus planes en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos