Conoce las nuevas versiones de los legendarios de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Solgaleo y Lunala serán absorbidos por Necrozma

Conoce las nuevas versiones de los legendarios de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Solgaleo y Lunala serán absorbidos por Necrozma

Tags

Uno de los elementos más importantes de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon es que en esta aventura conoceremos a nuevas versiones de Solgaleo y Lunala, las criaturas legendarias de Alola. Ahora, gracias al más reciente número de CoroCoro, sabemos un poco más sobre ellas.

De acuerdo con la revista, estas nuevas versiones de los legendarios nacen cuando Solgaleo y Lunala son absorbidos por Necrozma. Así pues, cuando absorbe a Solgaleo se transforma en Necrozma Mane of Twilight, mientras que cuando se apropia de Lunala el resultado es la criatura conocida como Necrozma Wings of Dawn. Cada una de ellas presentará los movimientos especiales de Solgaleo o Lunala.

Es importante señalar que por el momento desconocemos cómo se obtendrán a estas criaturas, pero seguramente formarán parte clave de la historia de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon. Teniendo en cuenta que Necrozma Mane of Twilight aparece en la portada de Ultra Sun, y Necrozma Wings of Dawn en la de Ultra Moon, es probable que cada uno sea exclusivo de su respectiva versión.

Además de estas criaturas, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon presentarán novedades como que Alola ahora cuenta con nuevos edificios y cambios relacionadas con unas nubes oscuras que comienzan a cubrir la región. Por si eso fuera poco, en esta nueva versión también encontrarás nuevos objetos de personalización para tu personaje.

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon llegarán en exclusiva para Nintendo 3DS el 17 de noviembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la nueva aventura Pokémon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos