Thimbleweed Park ya tiene fecha de llegada a Switch

La aventura de Ron Gilbert también está en camino a iOS y Android

Thimbleweed Park ya tiene fecha de llegada a Switch

La aventura de Ron Gilbert también está en camino a iOS y Android

Thimbleweed Park, la nueva aventura point-and-click de Ron Gilbert, llegó hace unos meses a PC y fue aclamada críticamente. Si estabas esperando a que llegara a Switch para jugarla, te alegrará saber que esta versión ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ron Gilbert anunció que Thimbleweed Park llegará el 21 de septiembre a la eShop de Nintendo Switch y tendrá un costo de $19.99 USD. Ten en cuenta que será compatible con los Joy-Con y presentará soporte para pantalla táctil para que así puedas jugarlo cómodamente en modo portátil o televisor.

Es importante mencionar que Thimbleweed Park no sólo está en camino a Nintendo Switch, ya que muy pronto podrá disfrutarse en móviles. De acuerdo con Gilbert, Thimbleweed Park estará disponible en iPhone y iPad a partir del 19 de septiembre, mientras que los usuarios de Android podrán descargarlo desde el 3 de octubre.

Por si no lo sabes, Thimbleweed Park es una aventura point-and-click que conserva el espíritu de clásicos como Maniac Mansion y Secret of Monkey Island. En este título, tu misión será resolver un misterioso asesinato y para lograrlo deberás buscar pistas y recrear situaciones. Al igual que en otros títulos del género, tendrás que utilizar los objetos y acciones correctos en el lugar exacto para triunfar.

Thimbleweed Park actualmente está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos