Ya sabemos cuándo debutará Sine Mora EX en Switch

El título llegará primero a Norteamérica y después, al resto del mundo

Ya sabemos cuándo debutará Sine Mora EX en Switch

El título llegará primero a Norteamérica y después, al resto del mundo

Después de semanas de espera, THQ Nordic por fin reveló la fecha de lanzamiento de Sine Mora EX en Switch. La compañía informó que el juego arribará primero a Norteamérica y, posteriormente, llegará al resto del mundo. Por si no lo sabes, el título se trata de una versión actualizada de Sine Mora, juego que debutó originalmente en 2012.

Esta edición del shoot em’up incluirá algunos añadidos, como nuevos retos que te pondrán a prueba, actuaciones de voz, así como un modo cooperativo. En cuanto a la apariencia, Sine Mora EX tendrá una proporción de pantalla 16:9, en lugar de los 16:10 de la versión original.

La versión de Switch debutará el próximo 26 de septiembre en Norteamérica, mientras que en el resto del mundo lo hará el 10 de octubre. La edición física del juego tendrá un costo de $29.99 USD.

En Sine Mora EX podrás acabar con hordas de enemigos utilizando más de 50 combinaciones de armas y dispositivos para manipular el tiempo. El juego cuenta con un modo Historia, así como una modalidad Arcade con sistema de clasificación. La música del título fue compuesta por Akira Yamaoka, mientras que el diseño de jefes estuvo a cargo de Mahiro Maeda. Sine Mora EX está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si todavía no has jugado la versión original de este shoot em’up, te invitamos a leer nuestra reseña para que conozcas los pros y contras del título. Aquí puedes encontrar toda la información sobre Sine Mora EX.

¿Qué esperas de esta versión actualizada del juego? ¿Le darás una oportunidad en Switch? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos