Hideki Kamiya genera expectativa para el próximo Nintendo Direct

El creativo compartió la publicación de Nintendo sobre la transmisión

Hideki Kamiya genera expectativa para el próximo Nintendo Direct

El creativo compartió la publicación de Nintendo sobre la transmisión

Como te informamos hace unos días, mañana a las 5:00 PM (hora de la Ciudad de México) se llevará a cabo un Nintendo Direct en el que la compañía japonesa mostrará algunas novedades que llegarán a Switch y 3DS, así como nuevos detalles sobre Super Mario Odyssey. Sin embargo, a los fans les llama la atención que la transmisión durará aproximadamente 45 minutos, por lo que esperan algún anuncio importante y por si no fuera suficiente Hideki Kamiya generó más expectativa pues compartió la publicación de Nintendo.

En un acto que no puede significar nada o puede significar algo importante, Hideki Kamiya compartió en su cuenta oficial de Twitter la publicación de Nintendo donde la compañía anuncia la transmisión de mañana. Inmediatamente los fans comenzaron a especular al respecto pues el creativo suele tener un comportamiento peculiar en redes sociales y solo publica o comparte cosas de su absoluto interés. En este caso, el hecho de que Kamiya haya compartido el anuncio del próximo Nintendo Direct, aunado a los recientes rumores que hablan sobre el posible lanzamiento de un paquete que incluye Bayonetta y Vanquish para PS4 y Xbox One, hacen pensar a los fans que la consola de Nintendo no se quedará atrás en anuncios por parte de Platinum Games.

¿Hideki Kamiya y Platinum Games traerán algo entre manos para Switch? ¿Será una edición de Bayonetta 2 o The Wonderful 101 para la consola de Nintendo?

Mañana lo sabremos así que no olvides checar este enlace donde te informaremos todo lo que se anuncie en el Nintendo Direct.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos