Ubisoft liberó nuevo diario de desarrollo de Mario + Rabbids Kingdom Battle

El equipo creativo habla sobre la historia del juego y sus elementos principales

Ubisoft liberó nuevo diario de desarrollo de Mario + Rabbids Kingdom Battle

El equipo creativo habla sobre la historia del juego y sus elementos principales

Con algunos días en el mercado, Mario + Rabbids Kingdom Battle ha tenido críticas positivas y todo parece indicar que el resultado de la alianza entre Nintendo y Ubisoft va por buen camino. Como parte de la campaña promocional para el título, Ubisoft liberó un nuevo diario de desarrollo en el que miembros del equipo creativo hablan sobre la historia y algunas características importantes.

El nuevo video de Ubisoft nos cuenta el detrás de la historia de Mario + Rabbids Kingdom Battle y gracias a la participación de Cristina Nava, productora asociada, Andrea Babich, diseñador de narrativa, Mauro Perini, director de arte y Davide Soliani, director creativo, podemos conocer las bases sobre las que se creó el nuevo título que unió los universos de Mario y los Rabbids. De inicio el equipo de desarrollo abordó la historia del juego y su origen, ubicado en el mal uso de un prototipo de dispositivo de realidad virtual que generó un portal interdimensional. El dispositivo quedó en manos de Spawny, un Rabbid asustado que se encuentra en el Mushroom Kingdom y generó todo el caos.

Por otra parte, en términos de desarrollo, el equipo creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle reveló la manera en que dieron forma a los personajes y su entorno. Partieron del dibujo de Rabbids normales y de ahí los modificaron para que se integraran de manera adecuada a los escenarios y el mundo del título.

Mario + Rabbids Kingdom Battle está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada; además, no olvides checar nuestra reseña.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos