Dataminers encuentran diseño del próximo mapa de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Los datos del escenario se encuentran en la nueva actualización del juego

Dataminers encuentran diseño del próximo mapa de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Los datos del escenario se encuentran en la nueva actualización del juego

Hoy PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS recibió su nueva actualización en los servidores de prueba y era obvio que los dataminers no esperarían a revisar las líneas de código en busca de información. Es gracias a uno de estos entusiastas que se descubrió en el código de la actualización de septiembre el diseño del próximo mapa, el cual, como ya te habíamos informado, será desértico.

El jugador y entusiasta de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, bizzfarts, encontró en las líneas de código del juego información sobre el próximo mapa, del que aún no se tiene fecha de lanzamiento. Usando una herramienta de modelado fue posible revelar el diseño del mapa desértico del juego, cuyos datos se encuentran en el directorio "Desert_Minimap", y uno de los detalles que llamaron la atención fue que los nombres de las zonas y pueblos están en español pero el usuario los modificó al inglés. En ese sentido destacan nombres como: fractura, furia, estrangular, mala suerte, castigo, tierra del asesino, suciedad y demás.

También es posible notar que hay 2 cráteres, algunos pueblos, una base militar, una prisión y en medio de todo una mansión llamada "Cartel Mansion".

Es importante recordar que la información presente en el diseño del mapa podría cambiar en su versión final, sin embargo parece que Bluehole ya sentó las bases para su próxima llegada.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, el exitoso juego multiplayer de supervivencia que ya rompió la marca de 1 millón de usuarios concurrentes en Steam.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos