Más de 1 millón de jugadores adquirieron Mirage: Arcane Warfare

Los jugadores aprovecharon las 24 horas en que estuvo disponible de forma gratuita

Más de 1 millón de jugadores adquirieron Mirage: Arcane Warfare

Los jugadores aprovecharon las 24 horas en que estuvo disponible de forma gratuita

El 6 de septiembre te informamos sobre la decisión que tomó Torn Banner Studios en torno a la situación que atravesaba su título multijugador Mirage: Arcane Warfare: ofrecer gratis el título en Steam por un lapso de 24 horas que finalizó el 7 de septiembre a mediodía. La decisión se tomó a raíz de que el juego no tiene suficientes ventas y no cuenta con una base sólida de jugadores por lo que el estudio se vio en la necesidad de promocionarlo de esta forma. Sin embargo, parece que esto tuvo efecto pues la cantidad de usuarios que adquirieron el juego aumentó dramáticamente.

Según un reporte de PCGamer y con datos de Steam Spy, Mirage: Arcane Warfare solo contaba con 13,000 copias vendidas después de su debut en mayo de este año; además, la semana previa al anuncio de que estaría disponible gratis, su base de jugadores concurrentes era 7 usuarios. Fue entonces que Tom Banner Studios tomó la decisión de ofrecerlo gratis en Steam. Para sorpresa de todos, 1.2 millones de jugadores se hicieron con el juego en las 24 horas que estuvo disponible gratuitamente y su base de jugadores reciente es 43,152 usuarios. Ante la respuesta de los jugadores en Steam, el estudio se mostró sorprendido y consideraron que la estrategia fue un éxito pero ahora se enfocarán en tratar de mantener una estabilidad con la nueva base de usuarios y evitar que caiga a los números que tuvo hace unos días.

Mirage: Arcane Warfare está disponible en Steam por $$110 MXN. Se trata de un MMO de acción con estilo FPS en el que puedes usar armas y hechizos para acabar con tus rivales. Este título fue desarrollado por Mercenary Technology y publicado por Tom Banner Studios.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos