Ya puedes utilizar el chat de voz de Switch en segundo plano

Nintendo lanza la actualización 1.1.0

Ya puedes utilizar el chat de voz de Switch en segundo plano

Nintendo lanza la actualización 1.1.0

Hay buenas noticias para los usuarios de Switch, pues Nintendo lanzó la actualización 1.1.0 que agrega varias características que los usuarios han estado pidiendo desde la salida de Splatoon 2.

Inicialmente, el chat de voz se desconectaba al momento de ir a una nueva aplicación o cuando el teléfono se encontraba en modo inactivo. Afortunadamente, el nuevo update de Switch corrige este problema y permitirá que los jugadores puedan utilizar el chat de voz en segundo plano mientras saltan entre otras aplicaciones.

Otra característica de esta actualización es que mejora el soporte para diferentes dispositivos que funcionan con Bluetooth a través de Android. Checa la lista a continuación.

Actualización 1.1.0

  • El chat de voz continuará cuando se abran otras aplicaciones.
  • El chat de voz continuará durante el modo de suspensión.
  • Mejorado el soporte para dispositivos Bluetooth (sólo dispositivos Android).

En información relacionada, esta semana comenzó un rumor que sugiere que Nintendo agregará un sistema de logros a Switch. Durante un reddit AMA, el equipo detrás de Lichtspeer comentó que "Nintendo no tiene un soporte oficial para logros y tablas de liderato, como Sony o Microsoft, pero sabemos que están trabajando en ello". Por ahora, no hay información oficial por parte de la compañía.

Busca más información relacionada con Nintendo Switch en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos