Revelan capturas de la Beta de Dragon Ball FighterZ

Las imágenes confirman a los personajes que estarán disponibles en el periodo de prueba

Revelan capturas de la Beta de Dragon Ball FighterZ

Las imágenes confirman a los personajes que estarán disponibles en el periodo de prueba

Faltan sólo algunos días para que inicie la Beta de Dragon Ball FighterZ en Xbox One y en PlayStation 4. Sin duda alguna, un gran número de jugadores desea probar este título de Bandai Namco. Si ya no puedes esperar más, debes saber que ya hay un par de capturas de este periodo de prueba. Gracias a las imágenes podemos darle un vistazo al lobby del juego, así como a la lista de personajes que estarán presentes en la Beta.

De acuerdo con las imágenes, los jugadores podrán elegir entre 11 personajes para disputar las emocionantes partidas de Dragon Ball FighterZ. Como te imaginarás, los luchadores son los que hemos visto en los gameplays de las últimas semanas, es decir, Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Freezer, Trunks, los androides 16 y 18, Krillin, Cell y Majin Buu.

Al parecer, también será posible personalizar a los luchadores en 4 colores diferentes. Por si fuera poco, las imágenes muestran el lobby del juego, desde donde se organizarán las partidas y podremos formar nuestro equipo. Sin más, te dejo un par de capturas a continuación:

El periodo de prueba se llevará a cabo del 16 al 17 de septiembre. En la consola de Sony habrá horarios específicos para jugarlo, checa aquí los detalles. Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018.

Recientemente, vimos nuevos trailers del juego enfocados en las habilidades de Freezer y Vegeta. Por otro lado, hay posibilidades de que Yamcha también esté disponible como personaje jugable. ¿Quiere saber más de Dragon Ball FighterZ? Entonces haz clic aquí.

¿Cuáles son tus expectativas para este juego de peleas? ¿Participarás en el periodo de prueba? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos