For Honor recibirá un nuevo modo de juego gratuito

Deberás capturar 3 ofrendas para ser el ganador en Tributo

For Honor recibirá un nuevo modo de juego gratuito

Deberás capturar 3 ofrendas para ser el ganador en Tributo

Ubisoft anunció que For Honor, su título de combate medieval, muy pronto recibirá una actualización gratuita. Lo mejor es que incluirá un nuevo modo multijugador llamado Tributo.

Según explicó el equipo de For Honor, Tributo es un modo multijugador 4v4 donde el equipo que gane será el primero que atrape las 3 ofrendas que están repartidas en el campo de batalla y las lleve a sus altares. Lo interesante es que una vez que reciban una ofrenda, los altares le otorgarán alguna ventaja ―como potenciador de ataque, de defensa o de atención― al equipo. Esto le dará una nueva capa de estrategia a Tributo, puesto que tendrás que decidir cuál es el altar que te ayudará más en determinado momento.

Ten en cuenta que para ganar en Tributo no bastará con que atrapes las 3 ofrendas, puesto que una vez que todos tus altares estén activos, iniciará una cuenta regresiva y tendrás que defenderlos de las manos del equipo contrario hasta que se acabe el tiempo. Así pues, está diseñado para ser un modo donde la intensidad aumente conforma pasan los minutos.

Es importante mencionar que la descripción del trailer de Tributo en el canal de Ubisoft Spain en YouTube te invita a ser “el primero en probar el nuevo modo de juego” el 21 de septiembre. Así pues, es posible que ésta sea su fecha de lanzamiento para los dueños del Season Pass; no obstante, esta información no aparece en ningún otro lado, por lo que podría ser un error.

Si quieres saber más sobre Tributo, te alegrará saber que Ubisoft lo mostrará en acción muy pronto. Esto, ya que será el enfoque de la transmisión de The Warrior’s Den que se llevará a cabo mañana a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, por medio del canal de Twitch del juego.

¿Qué te pareció Tributo? ¿Crees que sea un concepto interesante? Cuéntanos en los comentarios.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos