The Evil Within 2 tendrá más contenido que su predecesor

Director del juego habla de las mecánicas de exploración del título

The Evil Within 2 tendrá más contenido que su predecesor

Director del juego habla de las mecánicas de exploración del título

The Evil Within 2 se perfila para ser uno de los mejores lanzamientos de horror de este año. Esta secuela llevará una vez más al detective Sebastian Castellanos a enfrentar sus peores pesadillas. En esta ocasión hará lo posible por rescatar a su hija Lily, a la quien creía muerta desde hace varios años.

Durante una entrevista reciente, John Johanas, director del juego, habló sobre lo que podemos esperar en The Evil Within 2, sobre todo en cuanto a mecánicas de juego y contenido. En el encuentro con el medio Game Informer, el directivo aseguró que el título contará con un sistema de exploración y contenido secundario mejorados, esto respecto a la primera entrega de la serie.

“Union está llena de sobrevivientes y no hay muchas misiones oficiales para tomar; sin embargo, algunos de ellos les encomendarán pequeñas tareas para hacer”, afirmó Johanas refiriéndose al pueblo en ruinas donde se llevará a cabo la historia del juego.

Más adelante, el desarrollador habló sobre cómo exploraremos esta locación producto de la mente de Lily: “Muchas de las tareas opcionales que encontrarán son en realidad más libre. Sebastian tiene un dispositivo de comunicación que recoge las resonancias que quedan en el mundo. Al explorar, de repente obtendrá una señal que puede llevar a algo que vale la pena ver”, afirmó Johanas.

Sin embargo, el directivo afirmó que esas resonancias no siempre llevan a cosas buenas, por lo que deberemos actuar con cuidado.

The Evil Within 2 debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de octubre. De acuerdo con Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, esta entrega de la serie contará con una narrativa bastante profunda.

Por otra parte, el título tendrá un sistema de progresión gracias al cual incrementaremos las habilidades de Castellanos. Ve a este enlace para saber más de The Evil Within 2, así como para ver su más reciente y aterrador trailer.

¿Crees que esta secuela logre superar a su predecesor? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos