Analizan desempeño de Rayman Legends en Switch

Esta versión del juego tiene los tiempos de carga más largos de todas las plataformas

Analizan desempeño de Rayman Legends en Switch

Esta versión del juego tiene los tiempos de carga más largos de todas las plataformas

Rayman Legends: Definitive Edition debutó ayer en Switch. Si todavía no has adquirido el título, tal vez te interese conocer algunos detalles acerca del desempeño del juego en la consola de Nintendo. Digital Foundry liberó hoy su análisis técnico y aseguran que esta versión Rayman Legends es muy similar a la del resto de plataformas.

Sin embargo, hay un detalle en el que Digital Foundry pone especial énfasis: los tiempos de carga. El medio especializado indica que Rayman Legends: Definitive Edition en Switch tiene largos periodos de carga.

Este proceso demora más que en cualquiera de las otras consolas y PC. Incluso, el juego tarda casi 50% más en cargar que la versión de Wii U. Para descartar algunas posibles causas de este fenómeno, el medio ejecutó el juego desde la memoria interna de la consola, así como en una tarjeta SD. A pesar de esto, el resultado fue el mismo.

Digital Foundry indica que esto ocurre ya que el juego fue sometido a un proceso de compresión bastante grande. Así pues, primero es necesario descomprimir los archivos, lo que demora un tiempo considerable.

Rayman Legends: Definitive Edition pesa 2.7 GB en Switch, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One requieren más de 9 GB. De ahí la diferencia entre tiempos de carga. Por otro lado, en el análisis se especifica que esta versión sufrió una “degradación sutil” en la calidad de los diversos componentes del juego. A continuación, te dejo el video:

Rayman Legends: Definitive Edition está disponible en Switch a cambio de $39.99 USD. Esta versión incluye una modalidad multijugador llamada Kung Foot, donde se combinan las artes marciales y el futbol. Visita este enlace para conocer todo acerca de este juego.

¿Qué opinas del análisis de Digital Foundry? ¿Adquirirás esta versión del título o lo jugarás en otra plataforma? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos