¡Prepárate! Ya está disponible el primer raid de Destiny 2

Riquezas te esperan en el raid Leviathan

¡Prepárate! Ya está disponible el primer raid de Destiny 2

Riquezas te esperan en el raid Leviathan

Como ya tuviste poco más de 1 semana para incrementar el poder de tu Guardián y equiparlo con las mejores armas de mercado, Bungie cree que es hora de que comiencen los verdaderos retos. Por esta razón, la compañía lanzó el primer raid de Destiny 2: Leviathan.

Por medio de su cuenta de Twitter, Bungie informó que Leviathan está disponible desde las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Por el momento el estudio no ha compartido muchos detalles sobre los peligros que los Guardianes encontrarán en él, pero te recomienda tener un nivel de poder entre 260 y 280 antes de enfrentarlos.

Bungie también compartió un teaser de Leviathan, en el cual adelantan que “oportunidades y riquezas” esperan en el raid. Si bien el metraje no presenta gameplay, sí hay algunas pistas que parecen revelar algunos elementos de Leviathan. Chécalo a continuación:

Si eres nuevo en Destiny, es importante que sepas que los raids son actividades diseñadas para equipos de Guardianes de alto nivel. En ellas, los jugadores se enfrentan a poderosos enemigos y complicados retos para conseguir un jugoso botín. Los raids están diseñados para ser rejugables, y que los Guardianes regresen a ellos para dominarlos y conseguir nuevos objetos.

Y tú, ¿ya tienes listo a tu grupo de Guardianes para enfrentar Leviathan? ¿Qué es lo que más te emociona del raid? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que ayer Bungie retiró un objeto del juego por su parecido con un controversial signo. Por otro lado, el shooter ya cuenta con más de 1.2 millones de jugadores y es un éxito en Reino Unido y Japón.

Destiny 2 llegó la semana pasada a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que quienes quieran jugarlo en PC tendrán que esperar hasta finales de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos