Así luce el Flood en Halo Wars 2: Awakening the Nightmare

Microsoft lanza trailer para celebrar el debut de la expansión

Así luce el Flood en Halo Wars 2: Awakening the Nightmare

Microsoft lanza trailer para celebrar el debut de la expansión

Tags

La expansión de Halo Wars 2, Awakening the Nightmare, ya está disponible, así que 343 Industries y Creative Assembly mostraron un trailer de lanzamiento.

Awakening the Nightmare se lleva a cabo después de los eventos principales de Halo Wars 2 y los jugadores podrán controlar a The Banished en su lucha por sobrevivir contra el Flood. Además de incluir una campaña nueva con cinemáticas de Blur, esta expansión también agrega 2 nuevos líderes y un modo nuevo modo llamado Terminus Firefight

En necesario tener en cuenta que esta expansión es independiente al Season Pass de Halo Wars 2, así que está disponible de manera individual por $19.99 USD. Por otro lado, desde este día es posible adquirir Halo Wars 2: Complete Edition, paquete que incluye todos los contenidos antes mencionados por $59.99 USD. Checa más enseguida.

Halo Wars 2 está disponible en Xbox One y PC. Además, forma parte del programa Xbox Play Anywhere, es decir, basta con comprar cualquier versión digital para obtener el juego en ambas plataformas.

Encuentra más información sobre Halo Wars 2 en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos