Podrás continuar tu aventura en The Evil Within 2 después de acabarlo

El survival horror presenta 3 niveles de dificultad

Podrás continuar tu aventura en The Evil Within 2 después de acabarlo

El survival horror presenta 3 niveles de dificultad

The Evil Within 2 debutó hace unas horas, y si ya lo tienes seguro estás disfrutando explorar Union junto a Sebastián Castellanos. Lo malo, es que esta aventura no es eterna, por lo que habrá un momento en el que llegues a su final; no obstante, podrás seguir jugando después de acabarlo, puesto que contara con New Game Plus.

Por medio de su sitio web, Bethesda Softworks anunció que cuando termines The Evil Within 2 desbloquearás varias características que Tango Gameworks preparó para los jugadores más dedicados. Esto significa que podrás volver a jugar esta aventura con nuevo equipamiento y atuendos para Sebastián Castellanos. Además, tendrás acceso a un nivel de dificultad completamente nuevo ―Clásico― que está diseñado para ser un reto hasta para los más experimentados en el género.

"Tras completar The Evil Within 2 por primera vez, desbloquearás nuevas armas según la dificultad con la que termines el juego. En la siguiente partida, se aumentará la cantidad de gel verde y piezas de armas que encontrarás, para ayudarte a mejorar a Sebastián y quizás encontrar los últimos archivos y llaves de taquilla que queden escondidos por Union. Y quién sabe... dependiendo de lo que hayas hecho la primera vez que completaste el juego, quizás el aspecto de Sebastián sea un poco diferente la segunda vez que juegues", explicó el distribuidor.

En la publicación, Bethesda también explicó las diferencias que tienen los 3 niveles de dificultad iniciales de The Evil Within 2. Así pues, ahí nos enteramos que el juego presenta el nivel Inexperto, el cual está hecho para todos aquellos que sólo busquen disfrutar la historia sin preocuparse por la escasez de objetos o por morir seguido. Quienes quieran un reto un poco más grande deberán jugar en Supervivencia, nivel donde los recursos son un poco más limitados, por lo que se trata de una verdadera experiencia de survival horror. Por último está Pesadilla, dificultad en la que los enemigos son mucho más poderosos y donde tienes que administrar muy bien todos tus recursos.

Es importante que tengas en cuenta que si la dificultad que eliges al inicio es demasiado para ti, podrás bajarla en cualquier momento. El detalle es que no podrás volver a aumentarla, así que es mejor que sólo reduzcas la dificultad si sientes que no te queda otra alternativa.

Aprovechamos que hablamos sobre The Evil Within 2 para contarte que hace unos días Bethesda compartió su terrorífico avance de lanzamiento, ¿ya lo viste? Por otro lado, creemos que seguramente te interesará saber que, aunque en un principio se mostró positivo a la idea de llevarlo a Switch, Shinji Mikami, productor de esta entrega, no cree que su horror sea adecuado para la pantalla de la consola.

The Evil Within 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos