Anuncian cross-play para Halo Wars 2

Los jugadores ya podrán enfrentrarse en 2 plataformas

Anuncian cross-play para Halo Wars 2

Los jugadores ya podrán enfrentrarse en 2 plataformas

Una de las implementaciones en las que Microsoft ha estado trabajando duro para su división de videojuegos es el cross-play, sobre todo entre la familia de consolas Xbox One y Windows 10, quienes funcionarán bajo un ecosistema de juego que permitirá a los usuarios disfrutar la experiencia y enfrentarse sin importar la plataforma que elijan, bastando con que tengan el juego. Hace unos momentos se anunció que Halo Wars 2 será el próximo título en adoptar esta función.

Hace unos momentos la cuenta oficial de Halo en Twitter anunció que Halo Wars 2, RTS desarrollado por 343 Industries tendrá la función cross-play antes de que termine el año. Gracias a esta función, los jugadores del título de estrategia podrán en Xbox One y Windows podrán enfrentarse y probar sus habilidades. Inmediatamente los fans opinaron al respecto y el principal temor es que, obviamente, los jugadores de PC juegan con mouse y teclado, considerando que tienen cierta ventaja a los usuarios de Xbox One que usan control. Según el anuncio oficial, el cross-play para Halo Wars 2 estará disponible antes de que termine el año.

Halo Wars 2 está disponible en Xbox One y Windows 10. Recientemente 343 Industries lanzó Halo Wars 2: Complete Edition, que incluye el juego base, el pase de temporada y la expansión Awakening the Nightmare.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos