Gears of War 4 será más que 4K en Xbox One X

Detallan mejoras que tendrá el shooter en la nueva consola

Gears of War 4 será más que 4K en Xbox One X

Detallan mejoras que tendrá el shooter en la nueva consola

Desde hace tiempo es un hecho que Gears of War 4 correrá a 4K en Xbox One X; no obstante, The Coalition ha trabajado arduamente para que su juego saque máximo jugo al poder de la nueva consola. Para que no existan dudas al respecto, el estudio reveló todas las novedades que presentará su juego con esta actualización.

Evidentemente, las principales novedades de la actualización de Xbox One X para Gears of War 4 están en el apartado gráfico. Así pues, cuando instales el update notarás que el juego te da la opción de jugarlo en verdadero 4K (3840x2160) y con soporte HDR; dicho esto, el estudio asegura que, gracias al supersampling, las mejoras visuales lucirán aunque decidas jugar en un televisor 1080p.

Por otro lado, el juego tendrá nuevas opciones que te permitirán elegir si prefieres darle prioridad a la calidad de los gráficos o al desempeño del juego. De esta manera, por un lado, tienes la opción de jugar Gears of War 4 a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo en los modos Campaña y Horda. La otra opción usará texturas de muy alta calidad y “un montón de nuevas características gráficas”, mientras que el juego correrá a 30fps. Ten en cuenta que, sin importar el modo que elijas, el modo Versus correrá 4K y 60fps.

Cuando corras Gears of War 4 en Xbox One X notarás que The Coalition también trabajó en otro tipo de mejoras visuales al ajustar la iluminación, añadir sombras dinámicas y aumentar las distancias de dibujo. Si eso no te parece suficiente, te alegrará saber que el shooter también presentará mejores efectos de reflejo y cambios a las texturas de los personajes para que luzcan más detallados.

Lo mejor de todo es que The Coalition no se conformó con mejorar los gráficos del juego, puesto que también agregó soporte Dolby Atmos para ofrecer una mejor experiencia de audio. Además, si usas la app de Dolby Access podrás configurar tu teatro en casa, televisor, o barra de sonido para que el juego suene mejor que nunca.

Y a ti, ¿qué te parecieron las mejoras que tendrá Gears of War 4 en Xbox One X? ¿Comprarás la nueva consola para disfrutar estas mejoras? Cuéntanos en los comentarios.

Gears of War 4 está disponible en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Para conocer más sobre este juego, te invitamos a visitar su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos