¿Dragon Ball FighterZ incluirá doblaje en español latino?

El título de peleas debutará en enero de 2018

¿Dragon Ball FighterZ incluirá doblaje en español latino?

El título de peleas debutará en enero de 2018

Dragon Ball FighterZ llegará a principios de 2018 y muchos fans en Latinoamérica continúan preguntándose si el título incluirá doblaje al español. Los canales sociales de Bandai Namco ya hablaron sobre esta situación, y parece que la noticia no será muy alentadora para los fans.

Tras la presentación del juego en E3 2017, la compañía manifestó en varias ocasiones que, aunque no era un hecho, le gustaría ver el título en español latino. Ahora, la postura ha cambiado por completo, pues Bandai Namco Latinoamérica señaló en Twitter que el título sólo incluirá subtítulos en español.

"El doblaje será en inglés y japonés con subtítulos en español y portugués. Saludos :D", escribió Bandai Namco Latinoamérica en Twitter, cuando un fan le preguntó si Dragon Ball FighterZ estaría disponible con doblaje en español.

Esto sin duda será una gran decepción para todos los que tienen la esperanza de escuchar a Mario Castañeda y a René García en las voces de Goku y Vegeta. Lo más curioso del asunto es que la compañía ya ha hecho doblaje latino para otros juegos como Saint Seiya: Soldiers’ Soul y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Hace años, durante el desarrollo de Dragon Ball Xenoverse, Bandai Namco señaló que estaba interesado en incluir doblaje al español en Dragon Ball si la mayoría de fans solicitaban esta característica. Parece que la historia es diferente ahora, pues queda claro que hay muchos seguidores pidiendo las voces latinas en Dragon Ball FighterZ.

El asunto del doblaje en Dragon Ball no es cosa nueva. En 2013, los fans pidieron que la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses contara con la voces de la serie de televisión. El resultado fue satisfactorio, pues muchos actores regresaron para darle vida a estos emblemáticos personajes. Esto originó que la segunda parte y la serie Dragon Ball Super también contaran con doblaje en español latino.

A menos que Bandai Namco tenga una sorpresa muy bien guardada, parece que la situación será la misma que entregas anteriores, así que quizá tendremos que escuchar Dragon Ball FighterZ con las voces originales en japonés. Esperaremos por un anuncio formal por parte de la compañía.

Dragon Ball FighterZ debutará el 26 de enero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Encuentra todos los detalles en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos