Halo Wars 2 ya tiene partidas cross-play en Xbox One y PC

Update agrega soporte 4K y HDR para Xbox One X

Halo Wars 2 ya tiene partidas cross-play en Xbox One y PC

Update agrega soporte 4K y HDR para Xbox One X

Justo como anunció 343 Industries, Halo Wars 2 ya forma parte de los títulos Xbox Play Anywhere de Microsoft con cross-play entre Xbox One y PC.

Esta característica comenzó a funcionar esta semana, gracias una masiva actualización que agregó mejoras y corrigió errores en Halo Wars 2.Sin embargo, los jugadores deben saber que habrá ciertos límites. Por ahora, Halo Wars 2 permite cross-play en las modalidades campaña, partidas personalizadas, Terminus Firefight, Blitz Firefight y listas de juego sociales. Los encuentros competitivos se mantendrán excluidos de esta función.

El estudio comentó que prefiere respetar las diferencias que pueden existir entre el uso del control en Xbox One y el mouse/teclado en la versión de PC. Pero no todo está perdido, pues el juego recibirá una nueva lista de juego llamada Ranked 3v3 X War, una modalidad competitiva donde sí pueden participar los jugadores de consola y PC sin problemas.

Evidentemente, esta actualización hace que Halo Wars 2 tenga soporte para juego 4K y HDR en Xbox One X. Los jugadores ya pueden descargar este update y así estar listos para el 7 de noviembre, fecha en la que debutará la nueva consola. Conoce las notas de este parche en Halo Waypoint.

¿Buscas más información relacionada con Halo Wars 2? Entonces te invitamos a checar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos