Reportan despidos en Gazillion ante cierre de Marvel Heroes

Nuevos informes indican que los servidores del juego dejarán de funcionar mañana

Reportan despidos en Gazillion ante cierre de Marvel Heroes

Nuevos informes indican que los servidores del juego dejarán de funcionar mañana

A mediados de este mes, Disney terminó su relación con Gazillion Entertainment. Esto conlleva el cierre de los servidores de Marvel Heroes, su título MMO de superhéroes. No obstante, las afectaciones no acaban ahí, pues de acuerdo con los últimos reportes Gazillion ha tenido que despedir a varios de sus empleados.

Varios de los desarrolladores del estudio han confirmado sus respectivos despidos desde redes sociales. Además, diversos reportes indican que los servidores de Marvel Heroes no se apagarán hasta finales de diciembre, sino que mañana mismo, 24 de noviembre, dejarán de dar servicio.

Andrew Hair, ingeniero de Gazillion, ha estado en contacto directo con la comunidad desde Twitter. Ahí escribió: "Sé que mucha gente está molesta y quiere que se reembolsen sus compras en @MarvelHeroes, pero tenga en cuenta que a los desarrolladores no se les pagó fuera de sus horas de trabajo, indemnización por despido, y nuestro seguro médico finaliza en 8 días".

Asimismo, otros exempleados, como Brian Waggoner, han comentado que recibieron el Día de Acción de Gracias sin trabajo. De acuerdo con los detalles, David von Dorman, gerente ejecutivo de Gazillion, mandó un mensaje donde detallaba el recorte de personal, confirmaba la nueva fecha de cierre de servidores y que a los empleados no se les podrá pagar por el momento las compensaciones pertinentes.

“A petición de Marvel, hemos preparado mensajes concisos y nos estamos preparando para cerrar todo", afirmó Waggoner. Los detalles también indican que Gazillion supo de la pérdida de la licencia de Marvel el 23 de octubre. Sin embargo, no se les permitió discutir abiertamente del fin del contrato, lo que motivo la falta de información del título durante las últimas semanas.

Ante esto, los jugadores de consolas han intentado obtener reembolsos por el juego; no obstante, parece un tanto improbable que lo consigan. Por el momento, Gazillion no ha dicho nada más al respecto. Si la compañía planea cerrar mañana los servidores de manera definitiva, entonces probablemente tengamos más noticias sobre el tema. Mientras tanto, visita este enlace para saber más de Marvel Heroes.

¿Qué te parece la situación que están viviendo los empleados del estudio? ¿Crees que los jugadores de consolas reciban alguna compensación? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos