Capcom: se sentirán cazadores únicos en Monster Hunter World

La compañía alentará a los jugadores a disfrutar el modo online

Capcom: se sentirán cazadores únicos en Monster Hunter World

La compañía alentará a los jugadores a disfrutar el modo online

La Beta Monster Hunter World exclusiva de PlayStation 4 iniciará muy pronto, motivo por el cual los fans de la serie están más que entusiasmados. El periodo de prueba iniciará el próximo 9 de diciembre, por lo que Capcom habló recientemente sobre cómo incentivarán a los jugadores para que disfruten el modo online de Monster Hunter World.

Durante una entrevista con la revista OPM UK, Yuya Tokuda, director de esta entrega, comentó que alentarán a los jugadores a participar en cacerías en línea. Esto les permitirá a los fans obtener algunos extras. Asimismo, Tokuda declaró que planean más colaboraciones especiales para Monster Hunter World.

“Queremos alentar a las personas a iniciar sesión, conectarse y obtener bonificaciones. También tenemos algunos planes para lanzar objetos especiales de colaboración con otras marcas”, comentó el director.

Como recordarás, Monster Hunter World en PlayStation 4 recibirá contenido especial de Horizon: Zero Dawn. Esto te permitirá controlar a Aloy. De acuerdo con las palabras de Tokuda, puedes esperar más de este tipo de crossovers.

Por otro lado, Ryozo Tsujimoto, productor de Capcom, también habló sobre los beneficios de jugar el modo online: “Puedes ver la cantidad de misiones en las que has estado, desgloses de estadísticas de los 14 tipos de armas; es una muy buena manera de que los jugadores conozcan los estilos de cada una a través de resúmenes de lo que hace que su estilo sea único”, agregó Ryozo Tsujimoto.

Adicionalmente, al estar en línea podrás personalizar las tarjetas de Gremio y mostrar tus estadísticas, de manera detallada, al resto de jugadores. Para finalizar, Tsujimoto habló de los elementos que harán diferente a Monster Hunter World respecto a otros juegos de la franquicia.

“En Monster Hunter World no estás atado a una clase que tienes que equilibrar con otras personas. Puede cambiar tu equipo en cualquier momento, modificar tu arma en cualquier instante, así que aquí hay más flexibilidad (…) Definitivamente hay características que hacen que el jugador sienta que tiene un impacto el mundo, como si fuera un cazador único”, finalizó el desarrollador.

Monster Hunter World debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero. Capcom afirmó que el juego no contará con cajas de botín y que el gran recibimiento de esta entrega les permitió aumentar sus expectativas financieras.

Visita este enlace para conocer más de este título, como detalles de algunas de las fieras criaturas que enfrentarás y del Walkman inspirado en el juego que lanzará Sony.

¿Qué tipo de contenido y colaboraciones te gustaría ver en el título de caza? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos