Terra Battle 3 podría ser un título para Switch

Sakaguchi afirmó que no abandonará el desarrollo para consolas

Terra Battle 3 podría ser un título para Switch

Sakaguchi afirmó que no abandonará el desarrollo para consolas

Hironobu Sakaguchi es sobre todo conocido por ser el creador de Final Fantasy. Para su nueva etapa laboral, el desarrollador fundó su estudio Mistwalker. Él y su equipo planean hacer de Terra Battle toda una franquicia de larga duración. Actualmente, él y su equipo trabajan en Terra Battle 2; no obstante, ya tiene la vista puesta en la siguiente entrega de la serie.

Durante una entrevista con Forbes, Sakaguchi afirmó que en el futuro implementará 2 líneas de desarrollo paralelas en Mistwalker. Desde su título The Last Story, que debutó en Wii, Sakaguchi ha dejado de lado, hasta cierto punto, el desarrollo para consolas. Así pues, ha concentrado sus esfuerzos en la creación de títulos móviles.

“La prioridad ahora es hacer Terra Battle 2, pero en cualquier punto dado necesitará mantenimiento y operación, en lo cual Silicon Studios será una gran ayuda. Sin embargo, una vez que termine Terra Battle 2 comenzaré a cambiar mi enfoque en Terra Battle 3, y tendré 2 líneas de desarrollo paralelas dentro del estudio”, afirmó el creativo.

Asimismo, el desarrollador aprovechó la oportunidad para mencionar que no abandonará las consolas. Durante la entrevista, Sakaguchi declaró que Terra Battle 3 bien podría adecuarse al enfoque de desarrollo en dichos sistemas y que Switch le parece una buena plataforma.

“Sí quiero desarrollar juegos en consolas nuevamente en algún momento. Incluso estamos trabajando en Terra Battle 3 ahora mismo y tal vez las consolas sean la plataforma adecuada para eso. El hecho de que nos desarrollemos mucho en los dispositivos móviles en este momento, no significa que hayamos dejado por completo las consolas. Después de todo, el Nintendo Switch es una muy buena pieza de hardware”, concluyó el desarrollador.

Anteriormente, Sakaguchi prometió que si Terra Battle alcanzaba los 2 millones de descargas, trabajaría en un título de la serie para consolas. Desde ese entonces, no hemos tenido noticias al respecto, pero todo indica que Terra Battle 3 podría ser el proyecto que lo haga una realidad.

Además de Terra Battle 2, Sakaguchi trabaja en Terra Wars, juego que también debutará este año en dispositivos iOS y Android. Visita este enlace para conocer más noticias de la secuela de la serie, como información sobre su sistema de combate, así como sus 2 trailers más recientes.

¿Te entusiasma la posible llegada de Terra Battle 3 a Switch? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos