Miramar es el nuevo mapa de PUBG

Conoce algunas capturas y las locaciones importantes de la región

Miramar es el nuevo mapa de PUBG

Conoce algunas capturas y las locaciones importantes de la región

Si no podías esperar más para conocer el nuevo mapa de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, ya te tenemos los primeros detalles sobre él. Bluehole reveló que la nueva zona será conocida como Miramar. Además, la compañía compartió algunos datos interesantes sobre los diversos lugares que encontraremos en la región.

De acuerdo con el estudio, trabajaron constantemente para crear un entorno diferente que les brindará a los jugadores una experiencia de juego innovadora. “Cuando decidimos crear un nuevo mapa, nos centramos en crear un entorno que es muy diferente de Erangel. Queríamos ir en la dirección opuesta a tener exuberantes campos y bosques, para así llegar al duro e implacable desierto de lo que ahora podemos revelar que es Miramar”, comentó la compañía.

Asimismo, los desarrolladores apostaron por una zona que implicará nuevas estrategias de combate. “El terreno único y las áreas urbanas densas de Miramar crearán una nueva experiencia Battle Royale donde las viejas estrategias ya no pueden funcionar, por lo que se requerirán nuevas tácticas”, agregaron los creativos.

En el mapa encontrarás Los Leones, que será la ciudad más grande de la región. Ahí habrá tiendas y construcciones de grandes alturas, que servirán como puntos de observación para los jugadores.

Por otro lado, El Pozo será una ciudad más pequeña, pero que se caracterizará por sus distritos industriales y de entretenimiento. Esta zona será ideal para poner a prueba tus habilidades con diversos vehículos. Monte Nuevo llevará a los jugadores a una localidad sitiada, mientras que Valle del Mar será una ciudad colorida dividida en 2 partes por el puente De Toro.

La Cobreria es el lugar de envío y transporte de Miramar, por lo que será el sitio ideal para conseguir provisiones. San Martin será más una zona de guerra, pues los jugadores encontrarán diversos puntos de control y barreras.

Además, podrán visitar Pecado, un destino turístico con el casino más grande la región. Ahí habrá recompensas de alto valor; sin embargo, no será fácil acceder al lugar, pues se espera que los jugadores más hábiles tomen la zona bajo su control.

Por último, está Chumacera, región de fábricas textiles. La verticalidad de esta región del mapa sin duda representará un desafío aún para los más experimentados. A continuación, te dejo las nuevas capturas del mapa:

Capturas de Miramar, nuevo mapa de PUBG

Recuerda que mañana revelarán el primer gameplay en Miramar en el marco de The Game Awards 2017, evento donde PUBG compite por el premio de mejor juego del año. Si la nueva región no es suficiente para ti, toma en cuenta que Bluehole también presentó un nuevo vehículo para el Battle Royal.

Visita este enlace para saber más de PUBG, como detalles de sus 2 adaptaciones a juegos móviles y del desempeño que tendrá a su llegada a Xbox One.

¿Te agrada cómo luce Miramar? ¿Cuál de todas sus regiones te atrae más? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos