La armadura del Master Chief estará disponible en Forza Motorsport 7

Podrás conducir autos deportivos con trajes de Halo

La armadura del Master Chief estará disponible en Forza Motorsport 7

Podrás conducir autos deportivos con trajes de Halo

De la misma forma que sucedió con The Coalition, 343 Industries y Turn 10 anunciaron una pequeña asociación para llevar 3 trajes inspirados en el universo de Halo a las pistas de Forza Motorport 7.

El primer atuendo está inspirado en los pilotos que conducen Warthog y Wasp. Todos los que jugaron Halo 5: Guardians, Halo: The Master Chief Collection o Halo Wars 2 antes del 30 de noviembre obtendrán este atuendo. Los códigos comenzarán a distribuirse el 15 de diciembre en mensajes de Xbox One, y puede tomar una semana para que todos los jugadores reciban su premio.

Aquellos que todavía no han probado ningún juego de Halo en Xbox One, pero están interesados en obtener este artículo, tendrán hasta el 31 de diciembre de 2017 para jugar cualquiera de los títulos mencionados previamente. Serán seleccionados y recibirán el traje en una fecha posterior.

Asimismo, 343 Industries permitirá que los conductores de Forza utilicen 2 trajes de carreras con características de las armaduras Mjolnir. Se trata de la armadura Spartan de Olympia Vale y el atuendo legendario del Master Chief. Para ganar estos increíbles artículos será necesario participar en los eventos Rivals de Forza 7 antes del 3 de enero de 2018. Puedes checar el calendario de actividades aquí.

Previamente, The Coalition se encargó de llevar las armaduras de la COG a Forza Motorsport 7. Además, el año pasado los jugadores de Forza Horizon 3 tuvieron la oportunidad de jugar con el clásico Warthog de Halo.

Te invitamos a checar más información relacionada con Forza Motorsport 7 en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos