Confirman 2 temporadas más de The King of Fighters: Destiny

iDragons Creative Studio y SNK también planean una película del título de peleas

Confirman 2 temporadas más de The King of Fighters: Destiny

iDragons Creative Studio y SNK también planean una película del título de peleas

La comunidad de fans de The King of Fighters crece cada vez más, por lo que no es nada raro saber que SNK trabaja para expandir el universo de la serie de peleas. Como recordarás, la compañía produjo, en colaboración con iDragons Creative Studio, una serie animada del juego llamada The King of Fighters: Destiny.

Si lo últimos capítulos de esta producción te han gustado, debes saber que SNK planea continuar con Destiny. Por medio de un comunicado, iDragons Creative Studio confirmó que trabajarán en 2 temporadas más de la serie animada. El primer arco de la producción ya finalizó en China, su final llegará a Occidente dentro de las 2 siguiente semanas.

El estudio no confirmó cuándo estará disponible la segunda temporada, por lo que deberemos esperar para más detalles al respecto. Sin embargo, sabemos que la serie se extenderá hasta los hechos ocurridos en The King of Fighters '97.

Las sorpresas no acaban ahí, pues las compañías también afirmaron que preparan una película de la franquicia. Las empresas aseguraron que The King of Fighters no es sólo un juego, sino que marcó a una generación entera respecto al entretenimiento digital.

"Durante una época en que las personas no tenían mucho para entretenerse, los juegos de KOF se convirtieron en el compañero de confianza de una generación. El King of Fighters de hoy no es sólo un juego, sino un símbolo de la infancia. Esta animación oficial compensa la lamentable falta de una serie en el pasado”, escribieron las desarrolladoras.

SNK también aclaró que los derechos de la primera temporada son de Yinhan Games, mientras que la distribución corrió a cargo de Tencent Games. En el canal de YouTube de SNK puedes encontrar los capítulos de dicha serie.

Este anuncio forma parte de las celebraciones por el 40.° aniversario de la compañía. SNK prometió algunas sorpresas interesantes, como más mercancía oficial, anuncios de nuevos juegos y más adaptaciones de la serie a otros formatos.

Por otro lado, SNK también confirmó que en EVO 2018 revelarán un nuevo peleador para The King of Fighters XIV, la más reciente entrega de la saga. Visita este enlace para saber más de ella.

¿Qué te ha parecido la serie hasta ahora? ¿Te entusiasma la llegada de las nuevas temporadas y la película? Déjanos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos