Estos fueron los juegos favoritos de la audiencia de Twitch en 2017

Varios Battle Royal están entre los títulos con más horas vistas en la plataforma

Estos fueron los juegos favoritos de la audiencia de Twitch en 2017

Varios Battle Royal están entre los títulos con más horas vistas en la plataforma

Tags

Twitch es una de las plataformas de streaming más populares, por lo que en 2017 su comunidad estuvo muy activa. Si te preguntas cuáles fueron los juegos más vistos en el servicio durante el año pasado, ya te tenemos la respuesta.

El medio Gamoloco, especializado en la recopilación de datos de diversas plataformas de streaming, presentó el top de los juegos favoritos de la comunidad de Twitch. Antes de seguir, es necesario aclarar que la lista se basa en horas totales vistas. Como suele ocurrir, en el top hay juegos con una importante participación en los esports. A pesar de esto, también encontramos algunas novedades relacionadas con el género de moda: el Battle Royal.

El primer puesto lo ocupa, con bastante ventaja, League of Legends, pues tuvo más de 1,000,000,000 horas de juego vistas. Como muchos esperaban, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS fue el segundo título con más tiempo sintonizado. A pesar de esto, sólo juntó un poco más de la mitad que el total del título de Riot Games.

El resto del top 5 se complementa con Dota 2, Hearthstone y Counter-Strike: Global Offensive. Su éxito en la plataforma se debe sin duda a su sólida participación en la escena de los esports. Hay juegos que se mantienen lejos de la escena competitiva y aún así están entre los más vistos. El caso más llamativo es el de Grand Theft Auto V.

Gracias a su modalidad Battle Royal, títulos como H1Z1 y Fortnite lograron colarse en la lista. A continuación, te dejo una gráfica, cortesía de Gamoloco, para que conozcas la lista completa y el total de horas vistas de cada juego:

En noticias relacionadas, Twitch pagó $90 MDD para transmitir la Overwatch League. Este acuerdo incluye algunas recompensas para los espectadores de la liga de Blizzard. Por otro lado, la plataforma de streaming liberó recientemente más de 30 millones de nombres de usuario.

Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Twitch. Recuerda que su servicio Prime ya está disponible en México, por lo que podrás obtener recompensas para tus juegos favoritos cada mes.

¿Qué te parecieron los resultados de 2017? ¿Cuál fue el título que más viste en la plataforma? Déjanos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos