Netflix podría tardar más de lo esperado en llegar a Switch

UPDATE: Netflix aclaró que negocia con Nintendo para llevar su app a la consola

Netflix podría tardar más de lo esperado en llegar a Switch

UPDATE: Netflix aclaró que negocia con Nintendo para llevar su app a la consola

Update

De acuerdo con un reporte reciente de Polygon, un representante de Netflix indicó que, por el momento, no tienen nada que anunciar; sin embargo, no cierran las puertas a la llegada de su aplicación a Switch.

El informante declaró que están en pláticas con Nintendo para que esto ocurra: "Todavía estamos explorando la oportunidad con Nintendo, pero no tenemos planes definitivos para compartir en este momento", confirmó el representante.

Asimismo, el miembro de Netflix aseguró que, cuando haya más detalles al respecto, lo compartirán en sus redes sociales. Mientras tanto, la compañía actualizará la información en Twitter y ya eliminó el tweet original, donde declaraba que no había nada planeado respecto a Switch.

Nota original

Sabemos que quieres utilizar tu Nintendo Switch no sólo para jugar, sino también para consumir otro tipo de contenido multimedia. En julio del año pasado, la consola recibió su primera aplicación de streaming para el mercado japonés: Niconico. Meses después, Hulu llegó a la eShop de Estados Unidos.

Por supuesto, muchos esperan el arribo de Netflix, una de las plataformas más populares actualmente. Si te preguntas cuándo veremos su aplicación en la consola de Nintendo, al parecer tendremos que esperar algunos meses más.

“¿Hay alguna información sobre cuándo se lanzará Netflix en Nintendo Switch? ¡La demanda es alta! Estamos esperando ansiosamente su lanzamiento!”, preguntó un usuario de Twitter a la cuenta de servicio al cliente de Netflix.

Desafortunadamente, el usuario de la consola recibió una respuesta no muy alentadora: “¡Hola! Actualmente no hay planes de llevar Netflix a Nintendo Switch. ¡Agradecemos sus comentarios sobre el tema!”, escribió la compañía

Lo anterior no significa que la aplicación nunca llegará a la consola; sin embargo, todo indica que la espera será larga según la información. Es de esperar que Netflix arribe en el futuro, sobre todo porque incluso llegó a Wii U.

Algunos rumores aseguran que la aplicación ya está lista para la nueva consola. Sin embargo, Nintendo no ha confirmado nada hasta ahora. A pesar de esto, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, afirmó que ya negociaban para llevar diversos servicios de streaming de video a Switch. Así pues, todo es cuestión de esperar para el arribo de ésta y otras aplicaciones.

En noticias relacionadas, Tatsumi Kimishima, presidente y director general de Nintendo, cree que 2018 será un año crucial para su nuevo sistema. Por otro lado, la compañía insistió en que no trabajará con realidad virtual por el momento. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Switch.

¿Crees que la aplicación de streaming debute este año? ¿Piensas que este tipo de contenido es importante para la consola? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos