¡Devil May Cry 4 cumple 10 años!

La cuarta entrega de la serie debutó en América el 5 de febrero de 2008

¡Devil May Cry 4 cumple 10 años!

La cuarta entrega de la serie debutó en América el 5 de febrero de 2008

Capcom lanzó Devil May Cry 4 en América un día como hoy, pero de 2008. Así pues, los fans de Dante y compañía pueden celebrar el 10.° aniversario del título. A pesar de los cambios en la presentación de la historia y la llegada de un nuevo protagonista, el juego fue bien recibido por los jugadores y la crítica especializada.

El lanzamiento original de Devil May Cry 4 fue en PlayStation 3 y Xbox 360. Algunos meses después, el título de acción hizo su arribo a PC. Capcom también trabajó para llevar su serie a dispositivos móviles. Esto fue posible gracias a Devil May Cry 4 Refrain, disponible en sistemas iOS.

Para que más jugadores pudieran disfrutar este título, la compañía lanzó en 2015 Devil May Cry 4: Special Edition. Dicha versión implicó el debut de la cuarta entrega, con algunas mejoras generales, en consolas de actual generación, como PlayStation 4 y Xbox One, además de PC.

Devil May Cry 4 continúa con la historia de Dante a la vez que nos introduce a Nero, un nuevo personaje. El título nos lleva a la ciudad Fortuna, donde un grupo conocido como la Orden de la Espada adora al demonio guerrero Sparda. El juego nos presenta la historia desde la perspectiva de Nero y Dante, cuya relación se estrechará con el paso del tiempo.

Devil May Cry 4 fue dirigido por Hideaki Itsuno, mientras que su producción estuvo a cargo de Hiroyuki Kobayashi. Respecto a su apartado musical, sobresale la participación de compositores como Tetsuya Shibata y Kento Hasegawa. De acuerdo con Capcom, esta entrega vendió más de 3 millones de unidades a nivel mundial.

Recientemente supimos que Itsuno trabaja en un nuevo título no revelado. El desarrollador afirmó que el proyecto está en su clímax, por lo que probablemente sepamos pronto de qué se trata. Por si no lo recuerdas, algunos rumores indican que Capcom ya trabaja en Devil May Cry 5, título que podría ser presentado en E3 2018.

Sin embargo, la compañía no ha confirmado nada al respecto. Lo que sí es un hecho es la próxima llegada de Devil May Cry HD Collection, con las 3 primeras entregas de la serie, a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por si fuera poco, Capcom prepara un nuevo título para móviles llamado Devil May Cry: Pinnacle of Combat.

Por otro lado, Hideki Kamiya, director original de la serie, afirmó que la franquicia necesita una revisión de diseño. Visita este enlace para saber más acerca de los diferentes títulos de Devil May Cry.

¿Qué te pareció Devil May Cry 4? ¿Es tu entrega favorita de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos