Bannean a jugador tóxico que arruinó miles de partidas de Overwatch

Sujeto perseguía a streamer con múltiples cuentas

Bannean a jugador tóxico que arruinó miles de partidas de Overwatch

Sujeto perseguía a streamer con múltiples cuentas

Recientemente, Blizzard Entertainment anunció que bannearon a un jugador de Overwatch que utilizaba múltiples cuentas para arruinar las partidas de la comunidad. Según la compañía, este sujeto "arruinó sistemáticamente las partidas de miles de jugadores"

Uno de los afectados fue el streamer TimTheTatMan, quien pasó por un mal rato y prefirió alejarse de Overwatch. Dijo que constantemente era perseguido por este griefer ―persona que hostiga deliberadamente a otros jugadores con el fin de arruinar su experiencia―. En muchos casos, el usuario nocivo entró a las partidas del streamer y sólo jugaba como Symmetra, echando abajo el desempeño del equipo.

TimTheTatMan señaló que no iba a realizar ninguna transmisión de Overwatch hasta que Blizzard hiciera algo con el "ofensivo one-trick de Symmetra". La comunidad de Overwatch sabrá que la etiqueta one-trick se utilizan para aquellos usuarios que juegan con el mismo héroe todo el tiempo, sin importar las necesidades de la partida y el equipo. Es un tema candente, pues mientras unos consideran que jugar con un solo personaje es hacer trampa, otros señalan que no tienen la obligación de cambiar a su main. Lo cierto es que Blizzard únicamente bannea a los gamers que arruinan la experiencia del resto utilizando el mismo personaje una y otra vez.

Sin embargo, Blizzard explicó que este griefer no fue banneado por hacer one-trick. En reddit, la compañía explicó que este sujeto fue uno de los perores griefers que han encontrado, ya que sus múltiples cuentas incluían una cantidad enorme de reportes, lo que provocaba que fuera suspendido por extensos periodos de tiempo.

"Para ser claros, este jugador no está banneado por su elección de héroe, sino por arruinar sistemáticamente las partidas de Overwatch para miles de jugadores", comentó un representante del estudio.

Los cierto es que esta persona que arruinó "cientos" de partidas debió ser banneado desde hace mucho. Blizzard declaró que ignorar los múltiples reportes que recibían de estas cuentas fue una "falla" en su sistema de informes. "Hemos tomado medidas para eliminar rápidamente valores atípicos como éste en el futuro", dijo el estudio.

Sin duda, Blizzard tiene un gran trabajo todavía para eliminar a los jugadores tóxicos de Overwatch. A finales de enero, Jeff Kaplan, director del juego, mencionó que, gracias a las recientes actualizaciones en los procesos de denuncia de jugadores, los reportes incrementaron 20%, disminuyendo los incidentes en chats abusivos 17% en las partidas competitivas. Dijo que "el problema no está resuelto", pero que trabajan en "muchas iniciativas" que deberán marcar la diferencia. Asimismo, el equipo está monitoreando redes sociales como YouTube para dar con jugadores con comportamiento tóxico y sancionarlos de acuerdo con sus acciones.

En información más amable te contamos que ya dio inicio el evento Año Nuevo Lunar de Overwatch. Los jugadores podrán jugar una nueva versión de Captura la Bandera en un mapa inédito. Evidentemente, esta actividad cuenta con nuevos skins, emotes y mucho más.

Encuentra toda la información relacionada con Overwatch en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos