Así se ve el modo educativo de Assassin’s Creed: Origins

La modalidad llegará mañana a PS4, Xbox One y PC

Así se ve el modo educativo de Assassin’s Creed: Origins

La modalidad llegará mañana a PS4, Xbox One y PC

Después de meses de espera, mañana llegará The Discovery Tour, modo educativo para Assassin’s Creed: Origins que te dejará explorar el Antiguo Egipto y conocer más sobre él. Para celebrarlo, Ubisoft compartió un avance de lanzamiento en el que muestra como es y explica su importancia.

En el metraje que Ubisoft compartió en su canal de YouTube nos muestra algunas escenas de The Discovery Tour. Así pues, queda claro que se trata de una modalidad que desaparece toda la acción y el combate de Assassin’s Creed: Origins para que los jugadores disfruten una modalidad educativa en la que pueden conocer el mundo a su rimo y sin ninguna preocupación.

En el avance, miembros del equipo de desarrollo de Assassin’s Creed: Origins explican que se trata de una herramienta que varios profesores les pidieron, ya que consideran que es una buena manera de atraer a los jóvenes a la historia mundial. Así pues, pasaron tiempo pensando en una manera de crear algo que resultara atractivo para los estudiantes y para los jugadores. Con este objetivo construyeron una herramienta interactiva que presenta varios tours educativos que enseñan sobre los diferentes elementos de la sociedad del Antiguo Egipto.

“Conforme jugamos, decidimos qué es lo que va a pasar, pensamos y actuamos conforme esos pensamientos”, menciona Marc-André Éthier, profesor de historia en la Universidad de Montreal. “Estamos enganchados porque el mundo es interesante y bello, pero también porque somos participantes en este mundo. Si un estudiante ya está interesado en los detalles de este mundo y tiene a alguien que lo guíe a través de ellos, entonces podemos maximizar el aprendizaje. Esto significa que un estudiante puede usar estos tours para aprender mucho sin la necesidad de que alguien le diga ‘debes aprender esto’”, señaló.

Sin más te dejamos con el video que compartió Ubisoft:

¿Qué te pareció? ¿Crees que futuras entregas de Assassin’s Creed deban incluir su propia versión del Discovery Tour? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, la semana pasada se reveló una costosa y exclusiva figura basada en Assassin’s Creed: Origins, ¿ya la viste? Por otro lado, creemos que te interesará saber que Ubisoft tiene planes de seguir lanzando contenido para esta aventura en el Antiguo Egipto. Por último, te informamos que ya surgieron los primeros rumores sobre la próxima entrega de esta franquicia.

Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos