Pronto ya no podrás añadir puntos a la tienda de Wii

El servicio concluirá de manera definitiva en 2019

Pronto ya no podrás añadir puntos a la tienda de Wii

El servicio concluirá de manera definitiva en 2019

Nintendo confirmó a finales del año pasado el cierre de la tienda de Wii. Por si no lo recuerdas, los servicios concluirán paulatinamente y queda poco tiempo para que puedas añadir o comprar puntos Wii.

Si planeas adquirir contenido en la tienda durante este año, te recomendamos aprovechar este fin de semana para obtener puntos o cambiar tus tarjetas de prepago. Esto ya que tendrás hasta el 26 de marzo para añadirlos a tu cuenta. Posteriormente, ya no será posible comprar más o hacer válidas tarjetas de puntos.

Es importante destacar que todos los puntos se conservarán en tu cuenta y podrás usarlos para obtener nuevos títulos todo este año. Si buscas incrementar tu colección de juegos es importante que hagas cuentas y compres los puntos que posiblemente requerirás.

Tendrás hasta el 31 enero de 2019 para comprar los juegos que gustes, pues en dicho día Nintendo cerrará por completo la tienda de Wii. El servicio cuenta con algunos títulos de la Virtual Console y de WiiWare que no encontrarás en la tienda de Wii U, así que tal vez te interese adquirirlos en Wii para posteriormente transferirlos a dicha consola.

Esto es posible gracias a la herramienta de transferencia Wii System Transfer. Sólo toma en cuenta que la aplicación también dejará de funcionar en el futuro, así que te recomendamos tomar las precauciones necesarias para mantener tu contenido en el lugar de tu preferencia.

Otro detalle a tomar en cuenta es que aún puedes descargar todo tu contenido adquirido. Sin embargo, en 2019 ya no será posible hacerlo por el fin del servicio. A pesar del cierre de la tienda, podrás seguir disfrutando con normalidad todos tus juegos en Wii o Wii U. No obstante, todo indica que no habrá manera de recuperarlos si los borras. Nintendo prometió más detalles sobre el tema en el futuro.

De acuerdo con la compañía, el cierre de la tienda se debe a que la mayoría de sus consumidores ahora se encuentran en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Wii.

¿Aprovecharás los últimos días para adquirir puntos Wii? ¿Qué títulos planeas añadir a tu colección antes del cierre de la tienda? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos