Cory Barlog y su equipo decidieron hacer algunos cambios importantes para God of War. La nueva entrega de PlayStation 4 se distinguirá por ofrecernos una nueva perspectiva de Kratos, que dejará de lado, hasta cierto punto, su lado sanguinario ante la presencia de Atreus, su hijo.
Parte de los fans de la franquicia están más que entusiasmados por conocer esta nueva faceta del personaje; sin embargo, muchos otros jugadores no están muy satisfechos con esto ni con los cambios a nivel de gameplay.
Ante esto, Barlog decidió hablar sobre el tema y responder a las criticas hacia la nueva entrega. "Sé que hay muchas personas que dicen: 'Es totalmente diferente. Están cambiando muchas cosas. Hashtag No es mi God of War. Hashtag Cancele mi pedido anticipado'. Pero creo que mucha gente tiene que jugarlo", afirmó el director del juego.
La intención de Barlog es que los jugadores no dejen pasar el título, pues parte del equipo de desarrollo cuenta con miembros que han estado presentes desde el inicio de la franquicia. Además, comentó que no hubo ningún cambio forzado, pues hubo una evolución natural. Por tal motivo, God of War conservará toda la esencia de la serie.
“Nada ha cambiado cínicamente o bajo presión o simplemente de mala gana. Todos nosotros pusimos mucho de nuestro corazón y alma en este juego, y el ADN de lo que esta franquicia aún es bombea a través de la sangre de este juego", concluyó Barlog.
En esta semana hemos tenido más noticias interesantes del título, por lo que ahora sabemos que contará con varios modos de juego. Gracias a esto, los jugadores podrán disfrutar una aventura de poco más de 40 horas.
Si te preocupa el espacio de almacenamiento de tu consola, toma en cuenta que el juego podría pesar cerca de 39 GB. Barlog también reveló que Kratos pudo quedar fuera del nuevo título para así renovar completamente la serie.
God of War debutará de manera exclusiva en PlayStation 4 el próximo 20 de abril. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.
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