Ya puedes jugar Rise of the Tomb Raider en Mac

La edición 20 Year Celebration está disponible en Steam y la App Store

Ya puedes jugar Rise of the Tomb Raider en Mac

La edición 20 Year Celebration está disponible en Steam y la App Store

Justo como estaba planeado, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration por fin está disponible para los usuarios de Mac en la App Store, en la Feral Store y Steam.

Originalmente Rise of the Tomb Raider debutó en Xbox One y un año después Square Enix lanzó la edición 20 Year Celebration, paquete que incluye todos los DLC disponibles del juego. Puedes ver los contenidos enseguida.

  • Blood Ties: una historia independiente en la que Lara descubre secretos familiares mientras explora el hogar de su infancia, la Mansión Croft.
  • Baba Yaga: The Temple of the Witch: una aventura en la que Lara busca la verdad detrás de un terror mítico que acecha una nueva región de Siberia, el Valle Malvado.
  • Cold Darkness Awakened: cuando se desencadena un arma biológica en el desierto de Siberia, Lara tiene la tarea de poner fin a un brote viral mientras lucha contra oleadas de adversarios infectados.
  • Lara’s Nightmare: mientras hordas de muertos vivientes se infiltran en la Mansión Croft, Lara debe convertirse en la mejor asesina de zombies.
  • Endurance Mode: 2 jugadores se unen para sobrevivir al peligroso bosque mientras saquean criptas para encontrar reliquias.
  • Extreme Survivor Challenge: en la dificultad más difícil para la campaña principal, los jugadores superan los límites más difíciles de puntos de guardado, recursos, municiones y salud.
  • 5 skins clásicos: diseños nostálgicos inspirados en la historia de la franquicia de Tomb Raider.
  • 12 piezas para conjuntos: Los jugadores podrán vestir a Lara con los trajes Ancient Vanguard, Apex Predator, Shadowrunner y un conjunto reimaginado de Tomb Raider III.
  • Cartas de expedición: los jugadores usan estas cartas en el Modo Expedición para aumentar su puntaje, modificar sus habilidades y aplicar efectos cosméticos como enemigos con cabezas gigantes.

Respecto a las especificaciones técnicas, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration tendrá soporte para tarjetas gráficas AMD y Nvidia, así como las siguientes tarjetas de Intel: Intel Iris Plus Graphics 540, Intel Iris Plus Graphics 550, Intel Iris Plus Graphics 640 y Intel Iris Plus Graphics 650. El juego requerirá 27 GB en Steam y 37 GB en la App Store de Mac.

El juego será compatible con los siguientes sistemas Mac:

  • Todos los MacBook Pros de 13" lanzados desde 2016.
  • Todos los MacBook Pros de 15" lanzados a finales de 2013 con un procesador 2.3GHz o mejor. Todos los iMacs 21.5" lanzados a finales de 2017.
  • Todos los iMacs de 27" lanzados a finales de 2013 (también se admiten los modelos de finales de 2012 con tarjetas gráficas Nvidia 680MX de 2 GB. Modelos con una tarjeta gráfica Nvidia GT 755M no son compatibles oficialmente).
  • Todos los Mac Pros lanzados desde 2013.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Collection también llegará a Linux, sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento. Te mantendremos informado al respecto, de momento, busca más noticias relacionadas con el juego en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos