PlatinumGames quiere llevar The Wonderful 101 a Switch

¿Veremos un relanzamiento del juego de acción?

PlatinumGames quiere llevar The Wonderful 101 a Switch

¿Veremos un relanzamiento del juego de acción?

Desde que quedó claro que Nintendo aprovechará las exclusivas para Nintendo Wii U como una herramienta para ampliar el catálogo de Switch, muchos han pedido a gritos un relanzamiento de The Wonderful 101, título de acción de PlatinumGames. Como sabes, hasta ahora no hay nada confirmado al respecto, pero es un hecho que al estudio japonés le gustaría que sucediera.

Según informa Eurogamer, en un panel que se llevó a cabo en Reboot Develop 2018, Hideki Kamiya, director de The Wonderful 101, le pidió a la audiencia que lo ayudaran a convencer a Nintendo de relanzarlo en Switch. Además, señaló que están intentando negociar con Nintendo al respecto.

“Vamos a aumentar la participación de la audiencia”, mencionó el traductor del evento. “Ellos siguen intentando negociar con Nintendo sobre un posible lanzamiento de Wonderful 101 en Switch, pero siempre ayuda cuando la audiencia de Reboot aplaude si comprarían una versión para Switch de Wonderful 101. Así que cualquiera que lo haría, por favor aplauda”.

Después de esta presentación, el medio tuvo la oportunidad de entrevistar a Atsushi Inaba, director de PlatinumGames, sobre esta situación. Por medio de su traductor, el directivo señaló que no pueden hablar mucho al respecto, pero dejó abierta la puerta a la posibilidad.

“Obviamente desde su perspectiva hay cosas sobre las que no pueden hablar, sobre tratos que tienen con Nintendo. Claramente pueden decir lo que dijeron en la plática, que fue, ‘hey, deberíamos hacer esto’. Pero que eso signifique ‘vamos a hacer eso’ o cuál sea la probabilidad de que suceda, es algo que tendrás que esperar para descubrir”, mencionó.

Como ves, las declaraciones de los miembros de PlatinumGames no confirman nada, pero ciertamente nos hacen creen que existe la posibilidad de ver The Wonderful 101 en Switch. Además, si tenemos en cuenta la buena relación que han mantenido con Nintendo en los últimos años con proyectos como Bayonetta 2, Bayonetta 3 y Star Fox Zero, no resulta descabellado que vuelvan a trabajar juntos para hacer de este port una realidad.

Y a ti, ¿te gustaría ver The Wonderful 101 en Switch? ¿Qué otros relanzamientos crees que serían un éxito en la consola híbrida? Cuéntanos en los comentarios.

The Wonderful 101 llegó en el verano de 2013 como una exclusiva para Nintendo Wii U. SI quieres saber más sobre este aclamado título de acción te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos