Streamer de Fortnite rompe su propio récord de audiencia en Twitch

Evento ofrecía recompensa a quien eliminara a Ninja

Streamer de Fortnite rompe su propio récord de audiencia en Twitch

Evento ofrecía recompensa a quien eliminara a Ninja

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento, por lo que hay muchas personas enfocadas en aprovechar esto al crear contenido o hacer streamings sobre él. El rey indiscutible de estos individuos es Tyler “Ninja” Blevins, streamer de Twitch que el mes pasado rompió un importante récord de transmisión y hace unos días lo volvió a hacer.

De acuerdo con información de ESPN, este fin de semana Ninja hizo una transmisión desde la Esports Arena del Luxor Resort and Casino de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Este evento tuvo más de 667,000 usuarios concurrentes, superando así el récord ―650,000 usuarios concurrentes― que consiguió a mediados de marzo con la ayuda del rapero Drake.

Ahora bien, ¿qué fue lo que hizo que esta transmisión llamara la atención de tantas personas? Para empezar, fue la inauguración de la Esports Arena, recinto que busca combinar los mejores elementos de un club nocturno con los del mundo del gaming competitivo. Además, se trató de un evento en el que los participantes que pagaran la inscripción de $75 USD podían ganar $2500 USD si encontraban y eliminaban a Ninja. Como imaginas, esto provocó que todos lo persiguieran, por lo que sólo logró ganar 2 partidas de las 9 que se llevaron a cabo.

Un punto importante es que Ninja mencionó que esta situación no hace que pierda el sueño y sabe que, aunque Fortnite es el juego más popular del momento, está consciente de que eso no será así siempre. “No creo que [Fortnite] estará aquí para siempre. Eso ya que ningún juego lo ha hecho antes. Tienes esports populares como League of Legends, los cuales son súper populares y competitivos, pero que un juego se haga viral e infecte al mundo de esta manera, sobre todo a audiencias jóvenes, no ha pasado desde Minecraft”.

Y tú, ¿qué opinas de la popularidad de Fortnite? ¿Crees que Ninja pueda aprovecharla para romper más récords? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que su popularidad ya superó a la de títulos como Minecraft, GTA Online y PUBG. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Epic Games lo sigue actualizando con nuevos modos de juego temporales y más objetos.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos IOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos