Hitman 2 se estrenará este año y no será episódico

La secuela continuará la historia de la entrega que debutó en 2016

Hitman 2 se estrenará este año y no será episódico

La secuela continuará la historia de la entrega que debutó en 2016

Como varios rumores ya indicaban, esta mañana IO Interactive y WB Games anunciaron Hitman 2, la secuela del aclamado sandbox que llegó en 2016. Esta entrega está programada para debutar este año y muchos se alegrarán al saber que no tendrá un formato episódico.

En la revelación, IO Interactive anunció que Hitman 2 estará disponible a partir del 13 de noviembre. Como imaginas, se trata de un juego que se podrá conseguir en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este lanzamiento se ofrecerá a cambio de $59.99 USD en todas las plataformas.

Con Hitman 2, el estudio desarrollador danés busca refinar el “sandbox de asesinato” cuyas bases vimos en la entrega pasada de la serie. Esto significa que habrá nuevas maneras en las que podremos infiltrarnos, asesinar y escapar. Eso no es todo, puesto que el estudio promete que Hitman 2 tendrá mecánicas de juego más profundas.

En esta nueva entrega, el Agente 47 tendrá que viajar a varias partes del mundo para acabar con distintos objetivos. A uno de los lugares a los que nos llevará esta nueva entrega es a Miami, ciudad en la que tendremos que eliminar a un talentoso piloto que está participando en un evento de automovilismo.

Ten en cuenta que el hecho de que Hitman 2 no sea episódico, no significa que vaya a carecer de soporte postlanzamiento. De hecho, IO Interactive tiene planes de construir sobre el modelo que creó para Hitman con misiones adicionales como las de los objetivos escurridizos.

Para que nos demos una idea de lo que nos espera en Hitman 2, IO Interactive lo mostró en un nuevo avance. Chécalo a continuación:

¿No te parece suficiente? Entonces debes saber que Hitman 2 también contará con nuevos modos de juego. Uno de ellos es Sniper Assassin, el cual puede disfrutarse como una experiencia cooperativa online en la que 2 jugadores deberán trabajar juntos para eliminar a un objetivo. Esta modalidad ―que también puede disfrutarse en single player― se enfoca en disparos con un rifle de francotirador.

Es importante señalar que, si apartas Hitman 2 en cualquier plataforma digital, obtendrás acceso inmediato a Sniper Assassin. De esta manera puedes dar una probadita a lo que IO Interactive preparó para esta entrega.

Ahora que conoces los detalles sobre Hitman, cuéntanos, ¿estás emocionado por Hitman 2? ¿Qué te pareció esta entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Hitman.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos