Nintendo sigue sin aclarar si Super Smash Bros. para Switch es port o juego nuevo

Bill Trinen aseguró que en E3 2018 solo mostrarán algunos personajes, modos de juego e ítems

Nintendo sigue sin aclarar si Super Smash Bros. para Switch es port o juego nuevo

Bill Trinen aseguró que en E3 2018 solo mostrarán algunos personajes, modos de juego e ítems

Una de las presentaciones que mayor expectativa ha generado para E3 2018 es la de Nintendo, sobre todo porque presentará al mundo la nueva entrega de Super Smash Bros., juego que será la principal atracción por parte de la compañía. Es por eso que durante el mayor evento de videojuegos del año se llevará a cabo el Super Smash Bros Invitational 2018 y ahí Nintendo aprovechará para mostrar algunas características del título, tal como lo reveló Bill Trinen.

Bill Trinen, gerente de mercadotecnia de Nintendo, reveló a Heat Vision (vía Hollywood Reporter), que la compañía solo mostrará parte del contenido de Super Smash Bros. para Switch, pues guardarán algunas sorpresas para fechas posteriores. Respecto al torneo que servirá como medio de presentación para el nuevo título de la franquicia, el directivo declaró: "es una forma emocionante de mostrar el juego con algunos de los mejores jugadores del mundo compitiendo en él. Generalmente, los jugadores de las distintas entregas no compiten entre sí, pero queremos llevar esto a cabo para mostrar el juego antes de su lanzamiento y queremos que la gran comunidad del título esté representada. El torneo ha sido diseñado para mostrar algunas características del título, como modos de juego, personajes e ítems, pero obviamente no mostraremos todo y nos guardaremos algunas sorpresas para después ".

Posteriormente, el directivo fue cuestionado respecto a un tema que no ha dejado de estar en la cabeza de los fans pues, hasta hoy, Nintendo no ha aclarado si Super Smash Bros. para Switch se trata de una nueva entrega o de un port con mejoras de la versión de Wii U. En ese sentido, Trinen solo se limitó a decir: "estén atentos".

Así pues, habrá que esperar hasta el próximo martes 12 de junio, cuando Nintendo se presentará en E3 2018 y revelará al mundo todas las sorpresas que ha preparado para el evento, mismas que podrás checar en tiempo real aquí, en LEVEL UP, así que mantente al tanto de la gran cobertura que hemos preparado para ti.

Sigue con nosotros.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos