Konami anuncia HYPER SPORTS R, un nuevo juego de deportes para Switch

El título parece estar inspirado en clásicos de la era del NES

Konami anuncia HYPER SPORTS R, un nuevo juego de deportes para Switch

El título parece estar inspirado en clásicos de la era del NES

Aunque nadie lo esperaba, parece que Konami también preparó por lo menos una sorpresa para E3 2018. A lo que nos referimos es que hoy anunció HYPER SPORTS R, un nuevo título de deportes para Nintendo Switch.

De acuerdo con Konami, HYPER SPORTS R será un juego en el que podremos competir en una variedad de disciplinas olímpicas como atletismo; salto de longitud; voleibol; lanzamiento de jabalina y más. Además, HYPER SPORTS R contará con un modo campaña en el que podrás armar y entrenar a un equipo mientras sigues la historia de sus personajes.

Algo que nos llama la atención de HYPER SPORTS R Es que parece ser un sucesor espiritual de Track & Field de NES. Incluso su título parece ser una referencia a la versión japonesa ―Hyper Olympic― del clásico de Konami para la consola de 8-bits. Eso no es todo, ya que sus sistemas de juego serán muy similares.

¿Quieres ver cómo luce HYPER SPORTS R en acción? Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Crees que sea un proyecto atractivo? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que, por el momento, no hay más información sobre HYPER SPORTS R. No obstante, Konami prometió que pronto hablará más sobre este proyecto.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos