Mapa de Dying Light 2 será 4 veces más grande que el del primer título

Escritor de The Witcher: Wild Hunt trabaja en el proyecto de Techland

Mapa de Dying Light 2 será 4 veces más grande que el del primer título

Escritor de The Witcher: Wild Hunt trabaja en el proyecto de Techland

Dying Light 2 fue una de las sorpresas reveladas en E3 2018. Techland quiere que esta secuela sea espectacular para los que disfrutaron de la primera entrega, por lo que trabaja para crear una experiencia más completa e impactante en todos los niveles.

Dying Light 2 nos llevará 15 años después de lo ocurrido en el título original. Sabemos que la narrativa del juego no se desarrollará en la ciudad ficticia de Harran y nos contará la historia de uno de los últimos grupos de humanos sobrevivientes.

Tymon Smektala, diseñador principal del título, afirmó que Dying Light 2 contará con todos los apartados renovados, así que los jugadores notarán las mejoras al instante. Habrá optimizaciones en el sistema de combate, de crafteo, en las habilidades y demás.

Smektala anotó que la forma en que los jugadores se trasladarán estará más pulida. Así pues, encontrarán nuevos movimientos y formas de aprovechar los entornos gracias a las mecánicas de parkour.

En cuanto al mundo del juego, Dying Light 2 promete ser realmente ambicioso. De acuerdo con Smektala, el título contará con un mundo 4 veces más grande respecto al del primer título. Techland aprovechará toda su tecnología para brinda a los jugadores una experiencia inmersiva y con un aspecto gráfico sobresaliente.

El escrito Chris Avellone, conocido por Fallout: New Vegas y The Witcher: Wild Hunt, trabaja para darle más impacto a la narrativa del juego. Sobre todo ya que incluirá nuevas opciones donde podremos negociar en diversos momentos para evitar conflictos o obtener algunos beneficios adicionles.

Por otro lado, Smektala resaltó la presencia de los cambios entre día y noche. "Las cosas se pondrán mucho más aterradoras. No es sólo un juego de zombies. Es un juego sobre humanos y el horror que pueden causar. Dying Light 2 te dará más opciones para jugar con ese horror”, agregó el creativo.

Por último, Smektala comentó que el primer juego aún tiene una gran base de jugadores activos. De ahí que busquen mantener el flujo e incrementarlo para la llegada de la secuela.

Dying Light 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que debute el próximo año. Visita este enlace para conocer futuras noticias sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos